Sanlúcar

Rafael Carrillo ha barajado la opción de entrenar en Asia

El que fuera máximo responsable del Atlético Sanluqueño en las tres pasadas temporadas está pendiente de conocer su próximo destino

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rafael Carrillo, el último entrenador que ascendió al Atlético Sanluqueño a 2ªB -
  • El cordobés sigue residiendo en Sanlúcar por motivos de trabajo a la espera de concretar alguna oferta
  • Asegura que "mi corazón será verdiblanco, siempre llevaré al Atlético Sanluqueño”
  • Dice que "me gustaría dirigir a un Tercera con opciones de ascenso o a un Segunda B que pueda llegar lejos"

El entrenador cordobés Rafael Carrillo, que durante las tres últimas temporadas temporadas estuvo ligado al Atlético Sanluqueño, sigue residiendo en Sanlúcar. Por motivos labores permanecerá ligado a la Ciudad de la Manzanilla hasta mediados del mes de julio. El de la Ciudad de la Mezquita suplió a Juanito en la temporada 2016-2017. Cogió al equipo con 7 puntos en la jornada 14 y estuvo cerca de lograr la permamencia en la Segunda División B. Después, ya en la Tercera División, consiguió ascender quedando el Atlético Sanluqueño en cuarta posición. En la que finalizó fue sustitituido en plena competición por Abel Gómez, que empezó la temporada como jugador.

El día que el Atlético Sanluqueño logró la permanencia me llevé una gran alegría

Como es lógico el cordobés está la espera de conocer su destino. Ha barajado la posibilidad de entrenar en Asia. De hecho señala que “al final no hubo acuerdo pero hubiera sido un buena experiencia. Lo del idioma no hubiera sido un problema porque me defiendo en inglés. La posibilidad de continuar en el CEIP Blas Infante existe si surgiera la opción de dirigir a un equipo cerca de Sanlúcar”.

De su estancia todavía en Sanlúcar dice que “sigo viendo el fútbol desde fuera. También entrenamientos. Doy mi paseos por la Playa de La Jara. Me gusta caminar en general y hacerlo por la playa es distinto. Lo prefiero cuando está atardeciendo”.

Sobre si llegó a presenciar algún partido del Atlético Sanluqueño desde que dejó de ser el máximo responsable de la plantilla verdiblanca dice que “no acudí a ningún encuentro para evitar cualquier suspicacia. Sí que me llevé una gran alegría cuando aseguró la permanencia en la categoría. Con el presidente, Manolo Fernández, no tuve ningún problema”.

Añade que “me veo con ganas. Espero ofertas para seguir entrenando porque equipos quedan”.

A la afición del club de la Ciudad de la Manzanila le resalta que “seguiré teniendo el corazón verdiblanco. Siempre llevaré al Atlético Sanluqueño y a Sanlúcar en el recuerdo. Continuaré siendo del Atlético Sanluqueño y un seguidor más del equipo”.

Nacido en Córdoba y muy ligado a Lucena indica que “me gustaría dirigir a un equipo de Tercera División que pueda llegar lejos o a un Segunda División B que pueda aspirar a algo”.

Rafael Carrillo ha formado parte de tres temporadas en el Atlético Sanluqueño, distribuidas en dos medias y en una completa. Por lo pronto, tiene la etiqueta de haber sido el último entrenador de haber logrado el ascenso a la Segunda División B. Ahora espera conocer cual será su próximo destino.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN