Sanlúcar

Rubén Castellano seguirá ligado al Chipiona

El jugador de Sanlúcar logró 11 goles la pasada temporada

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Martínez y Rubén Castellano brindan con Moscatel -
  • Señala que "el objetivo será lograr la permanencia en la Primera Andaluza, después mirar más arriba"
  • Resalta que "estoy muy contento en Chipiona, recibo un buen trato"
  • Tiene claro que "el que Sanlúcar tenga cinco equipos en Segunda Andaluza no se verá más"

El delantero sanluqueño Rubén Castellano seguirá ligado al Chipiona. Pero en la próxima temporada lo hará militando en la Primera Andaluza tras ascender en la que finalizó hace ya varias semanas. Inició la 2018-2019 junto a su paisano Serrano, que después no continuó en la plantilla. Después recaló en la entidad chipionera otro sanluqueño, Carlos Pozo. Un equipo que fue dirigido por Carlos Martínez y que su filas, al igual que él, han pertenecido a clubes de Sanlúcar. Son los caso de David Lorenzo, Salvi, José Mari, Nene y Cárdenas. El Chipiona apostó con jugadores de la localidad.

Nos enfrentaremos a grandes equipos en la Primera Andaluza

Rubén Castellano, que anotó 11 goles en la Liga, manifestó que “he estado muy contento en Chipiona y más por el trato que recibí. Con el equipo que se confeccionó se habló con el paso de las jornadas de ascender y al final lo conseguimos".

El sanluqueño actuará en la Primera Andaluza, que no tendrá ningún equipo de Sanlúcar. Sin embargo, sí  habrá cinco en la Segunda Andaluza. Sobre este respecto señala que “la Segunda Andaluza será muy bonita para Sanlúcar porque creo que este caso nunca se dará más en la ciudad”.

Con vistas a la próxima temporada entiende que “el objetivo del Chipiona será lograr primero la permanencia y después mirar más arriba”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN