HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 18:51 CET
Viernes, 23/08/2019

Sanlúcar

Isidoro Marín quiere ser ambicioso con la UD Algaida en la 2ª Andaluza

El presidente del club de Sanlúcar resalta que "reforzaremos bien la plantilla para estar arriba"

  • El presidente de la UD Algaida, Isidoro Marín
  • Entiende que "la afición ha despertado, tenemos que duplicar o triplicar la asistencia de público al Doro Stadium”
  • Valora que "el que haya cinco equipos de Sanlúcar en la competición será un boom para la ciudad”
  • Destaca que "con el ascenso será más fácil buscar patrocinadores"

El Doro Stadium acogió una convivencia entre jugadores, padres y allegados a la UD Algaida para tener un acto de convivencia y poner el punto y final a la temporada y pensar en la venidera. Numerosas personas se dieron cita en la remodeladas instalaciones que se inauguraron hace un verano y en donde no faltaron los aperitivos y las bebidas. Los niños jugaban al fútbol y también disfrutaban en un globo hinchable que se montó cerca del Bar.

Los habitantes de La Colonia tienen a la UD Algaida como algo suyo"

El presidente de la UD Algaida, Isidoro Marín, manifestó que “parece que fue ayer cuando inauguramos el Doro Stadium. De eso ya ha pasado un año y tras afrontar la temporada logramos el objetivo que nos habíamos marcado, el ascenso a la Segunda Andaluza y haciéndolo como campeón. Mejor imposible”.

No deja de reconocer que “jugamos en una categoría rara, la Tercera Andaluza. Había equipos buenos. Lo mismo nos llevábamos dos jornadas sin jugar y vimos como un equipo se retiraba”.

Entiende que “lo más importante fue que ascendimos y una vez conseguido tuvimos la posibilidad de quedar campeón. Acabar primeros nos hizo mucha ilusión”.

Pero eso es historia y avisa que “queremos ser ambiciosos en la Segunda Andaluza. Esperamos e intentarenos estar arriba y por eso reforzaremos bien el equipo”.

Otro de los aspectos que valora es que “la afición se ha despertado. Creo que duplicaremos o triplicaremos la asistencia de público en el Doro Stadium. Esta pasada temporada vimos como fue mucha gente al campo, sobre todo en los partidos más devisivos. Se fue contenta por el ascenso conseguido y eso servirá de mucho de cara a esta próxima temporada y más porque militaremos en la Segunda Andaluza”.


Satisfecho con la continuidad de Jero Osorio como entrenador del equipo señala que “nos ha pedido la llegada de un portero y de varios jugadores de campo. Ya fichamos a Casabella, que nos vendrá muy bien, y por confirmar está sin podremos contar con Dani Cadena o no. El bloque de jugadores de esta pasada temporada seguirá”.

Anuncia que la campaña de socios comenzará a mediados del mes de julio para ir pensando ya en el inicio de la pretemporada: “Los habitantes de La Colonia tienen a la UD Algaida como algo suyo. Al principio el ambiente estaba algo flojo pero la afición llenó después el campo”.

De la Segunda Andaluza que se avecina, con cinco equipos de Sanlúcar en competición, tiene claro que “va a ser un boom con tantos partidos en la ciudad. Nos debemos llevar bien todos los clubes. Estoy deseando que nos visiten al Doro Stadium y después nosotros jugar en sus campos. Que nos respetemos todos y después que gane el mejor”.

Adelanta que el presupuesto para estar próxima temporada aumentará pero que “al haber ascendido tenemos más posibilidades de encontrar más patrocinadores. El nivel económico subirá”.

Finaliza diciendo que “seguiremos apostando por la cantera. Hemos tenido dos equipos que se proclamaron campeones y hay jugadores que darán que hablar”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Manolo Fernández se despide como presidente en la sede del Sanluqueño
chevron_right
Educación destina 163.000 euros para el IES Doñana en Sanlúcar