Sanlúcar

Cae el hijo de 'El Galopa' con una guardería de droga en La Algaida

La detención se produjo tras un tiroteo entre los presuntos narcotraficantes, que usaron armas de fogueo, y agentes de la Guardia Civil

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Calle I, en La Algaida. -

La Guardia Civil ha detenido esta semana al hijo del histórico narcotraficante local, conocido como 'El Galopa' tras un fuego cruzado que se produjo en la madrugada del lunes y que ha propiciado el hallazgo de una guardería de droga.

Según ha podido saber este medio, los hechos se produjeron sobre las 3.30 horas del lunes, cuando dos vehículos camuflados de la Guardia Civil, que estaban realizando labores de vigilancia en la zona de La Algaida, fueron sorprendidos por los disparos de un vehículo todo terreno, en el que viabajan tres personas y que emplearon armas de fogueo, por lo que ninguno de los cinco agentes implicados resultó herido. El vehículo se dio posteriormente a la fuga sin que se haya podido comprobar si alguno de sus ocupantes resultó herido.

Los agentes encontraron poco después una guardería de droga en la calle I, en la que localizaron gran cantidad de fardos de hachís así como otros dos vehículos todo terrenos, que fueron intervenidos. Como consecuencia de este hallazgo, y como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas, fue detenido el hijo de 'El Galopa' en una nueva operación contra el tráfico de droga en la localidad.

La investigación, que ha sido declarada secreta, continúa abierta a la espera de nuevas detenciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN