Sanlúcar

Comienzan las actividades de concienciación del día del colectivo LGTB

El balcón de la biblioteca Rafael Pablos lucirá una lona con una escalera con los colores identificativos del colectivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Actividades conmemorativas del día del colectivo LGTB. -

Con el lema 'Esta lucha es de todxs', este lunes se iniciarán las actividades con las que el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Igualdad, quiere contribuir a visibilizar al colectivos LGTBI+.

La primera de ellas será la colocación en el balcón de la biblioteca Rafael Pablos de una lona representando una escalera con los colores identificativos del  LGTBI+. En cada peldaño de la escalera se recoge una frase reivindicativa en materia de igualdad ante la diversidad  sexual. El acto tendrá lugar a las 10.00 horas.

El lunes siguiente, a las 09.00 horas, se instalarán unos vinilos en el suelo de la calle San Juan con el objetivo de mostrar al pueblo de Sanlúcar  la causa del colectivo del LGTBI+. Los vinilos formarán un camino a modo de recorrido, donde  se visualizarán diferentes mensajes.

Por último, el viernes 28 de marzo, Día Internacional del Orgullo LGTBI+, se desplegará la Bandera Arcoiris de la LGTBI+ con los colores identificativos del colectivo como una muestra más de la lucha por sus derechos y reivindicaciones. La bandera de desplegará  en el balcón del edificio Municipal de ERESAN a las 11.00 horas. El presidente de la Asoc. LGTBI+ “Persona” leerá un manifiesto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN