Sanlúcar

Casabella, primer refuerzo de la UD Algaida

Jugador de 32 años, militó entre otros muchos equipos en el Atlético Sanluqueño

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Isidoro Marín y Casabella -
  • Actúa de centrocampista en un club que quiere volver a ascender
  • La entidad que preside Isidoro Marín confía en completar una plantilla competitiva
  • La ilusión ha regresado al fútbol en La Colonia

La UD Algaida comienza a planificar la temporada 2019-2020, campaña donde militará en la Segunda Andaluza tras haber quedado campeón en la Tercera Andaluza y dar el sato de categoría. El club que preside Isidoro Marín se marca un objetivo ambicioso de cara al ejercicio liguero que se avecina y en una  competición donde cinco de los 18 equipos serán sanluqueños. Cabe recordar que la UD Algaida volvió a competir tras varias temporadas en el anonimato.

El club que preside Isidoro Marín presentó el primer fichaje para iniciar una nueva etapa . Se trata de Casabella, un futbolista que acumula mucha experiencia. Nacido en Madrid hace 32 años, mide 1,79 metros y actúa de centrocampista. Militó en el Atlético de Madrid C, Atlético B, San Fernando CD, Puertollano, Lorca Atlético, UD Almería B, UB Conquense, Milsami Orhei, Barnet, Thunder Bay Chill, Ararat Yerevan, Rayo Cantabria, Villarrubia y Atlético Sanluqueño.

Ahora confía en aportar su granito de arena para que la UD Algaida cumpla los objetivos marcados con vistas a la temporada 2019-2020. El club que preside Isidoro Marín confía en que la afición de UD Algaida siga apoyando a su equipo como lo hizo la pasada temporada. Disponer de unas instalaciones remodeladas e incluso de un autobús propio para los desplazamientos ha servido de escaparate.

El club coloniero espera mantener la línea ascendente que inició hace un año, concidiendo con la inauguración oficial del Doro Stadium. Hubo un antes y un después.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN