Sanlúcar

El CD Sanlúcar homenajea a Joselón en el adiós de la 2018-2019

Acto que tuvo lugar en un ambiente muy familiar en Venta Juanito

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • David Noguerol -centro por arriba- y Joselón -3º por arriba y por la derecha- -
  • Le suple, tras 26 años como presidente de la entidad amarilla, David Noguerol
  • Se baraja en un futuro a corto plazo la creación de un equipo senior federado
  • Se celebró la tradicional entrega de trofeos

Venta Juanito fue el escenario del acto de clausura de la temporada 2018-2019 del CD Sanlúcar, que además fue muy emotivo porque se homenajeó a Joselón, que durante 26 años ha presidido el club y ha decidido ceder el cargo. David Noguerol será la persona que le supla en el nuevo proyecto que se marca la entidad de la Ciudad de la Manzanilla.

Se programó un almuerzo en el que participaron los jugadores, entrenadores, familiares y allegados del club. Tras finalizar el mismo todos los jugadores de los equipos recibieron un trofeo y se hizo una mención especial a la empresa Sanderson por la colaboración prestada a lo largo de la temporada. El momento más esperado de la tarde vino en el homenaje que recibió Joselón, al que se le entregó una placa. Su pareja también recibió un ramo de flores.

Un cambio importante en la dirección del modesto club de Sanlúcar de Barrameda porque Joselón ha estado al frente del mismo por espacio de 26 temporadas. Inició su andadura cuando La Quinta de la Paz tenía un terreno de juego de albero y desde hace pocos años lo es de césped artificial. Atrás, como recordatorio, quedará la época en las que vendía cuñas de chocolate para buscar ingresos y afrontar los numerosos gastos que supone afrontar la temporada.

David Noguerol manifestó que “suplo a una personas que se ha llevado muchos años al frente del CD Sanlúcar. Son 26 temporadas, que se dice pronto. Llevaremos la misma dinámica. Además de seguir apostando por la cantera barajamos crear un equipo senior en dos o tres temporada. Estaría compuesto por jugadores que irían subiendo de la cantera”.

El nuevo presidente del CD Sanlúcar contará con el respaldo de un grupo de personas jóvenes para dirigir el club, a lo que habría que añadir el apoyo de patrocinadores. Por su mente pasa “seguir formando jugadores. Joselón, que seguirá colaborando con nosotros, se merecía este homenaje”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN