Sanlúcar

La Divina Pastora cerró la temporada en el Colegio Compañía de María

El centro escolar presentó un gran ambiente en un acto de larga duración

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Uno de los equipos que fueron premiados -
  • El club ‘divino’ entregó 350 trofeos a los jugadores que representaron a los equipos
  • Dado a conocer el himno que identificará a partir de ahora al club que preside Luis Márquez
  • El presidente del club: "Fue una temporada intensa, buena, estupenda..."

El Colegio Compañía de María fue el escenario de la entrega de trofeos de los equipos de la Divina Pastora que han completado la temporada 2018-2019. El centro escolar presentó una gran ambiente en un acto que fue largo, como lo demuestra el hecho de que se entregaron 350 trofeos. El club que preside Luis Márquez montó una barra de bar con precios muy asequibles en una tarde-noche que acabó con el himno que identificará a partir de ahora a la Divina Pastora, obra de Gonzalo Alhambra y que está cantado por él y el Grupo Kelay. Esta novedad coincide con la celebración de los 17 años de historia que ha cumplido la Divina Pastora.

Luis Márquez manifestó que “hemos puesto el punto y final a una temporada que ha sido intensa y buena, diría que estupenda. Hemos crecido y hemos cumplido con el objetivo que nos marcamos a principios de temporada. Celebramos un ascenso de categoría y el primer equipo logró la permanencia en la Segunda Andaluza. Por eso digo que me encuentro orgulloso porque la temporada ha sido espléndida”.

Valora que “con la entrega de trofeos hemos querido reconocer lo que han hecho los jugadores durante la temporada, su asistencia y comportamiento. Ha sido algo especial el que la Divina Pastora haya querido tener un recuerdo con todos ellos”.

Añade que “se ha vivido un gran ambiente en el Colegio Compañía de María, donde hemos inaugurado el Himno de la Divina Pastora. Me ha llegado a emocionar el escucharlo”.

Entiende que “con la temporada que acabamos de finalizar hay un antes y un después. Pero afortunadamente hemos crecido porque cada vez estamos arropado por más gente, que trabaja por el club. Nos hace sentir fuertes porque el que el jugador esté contento en el club nos da algo para seguir trabajando. Estoy orgulloso de contar con la gente que tengo en el club”.

Con respecto al primer equipo señala que “siendo un club de cantera seguiremos militando en la Segunda Andaluza. Seremos cinco equipos de Sanlúcar. Será una competición casera porque muchos partidos se disputarán en la ciudad. Lo importante es que todos los equipos nos llevemos bien y que en cada partido que gane el mejor. La rivalidad debe ser sana y no entrar en tonterías. Nosotros estamos muy contentos de seguir en la Segunda Andaluza. Teniendo como rivales a equipos como la UD Algaida, el Rayo Sanluqueño, la Juventud Sanluqueña y el Atlético Sanluqueño, imagínate como puede ser la comptición”.

De cara al futuro destaca que “siempre hay personas que se van y que vienen a la Divina Pastoria. Nosotros estamos abiertos a todo el mundo. Intentaremos seguir creciendo como club y realizando otro tipo de actividades. Que los jugadores disfruten disputando los partidos de fútbol y después con sus fiestas, como las barbacoas que se celebran durante la temporada”.

Luis Márquez también se acuerda de una persona que significó mucho en el crecimiento del club, su padre: “Hemos trabajado mucho durante la temporada. Tengo que agradecer el esfuerzo que ha realizado mi familia y ahora tengo claro que un descanso viene bien y disfrutar con ella. Quiero mandar un recordatorio a mi padre, que siempre ha estado con nosotros, siempre dándole consejos a todo el mundo. Habrá visto desde el cielo el cierre de la temporada de la temporada con la entrega de 350 trofeos a los jugadores”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN