Sanlúcar

SANLU-ART ha tenido una gran aceptación desde su inauguración

Las obras se pueden contemplar en la Sala Tallafigo del Centro Cultural La Victoria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Varias personas contemplan las obras expuestas -
  • Son trabajos artísticos realizados por los alumnos del IES Francisco Pacheco en el curso 2018-2019
  • En las muestras dadas a conocer se encuentran trabajos de distintos ámbitos
  • El objetivo marcado es que esta muestra sea un punto de encuentro de artistas de este centro educativo

La Sala Tallafigo, ubicada en el Centro Cultural La Victoria, acoge desde el pasado 7 de junio la Exposición SANLU-ART, que en el 2019 cumple la edición número 6 y recibe la denominación de ‘Hacia al Arte desde la Educación’. Cabe destacar que el día de su inauguración estuvo acompañado de un numeroso público, deseoso de contemplar los trabajos artísticos realizados por los alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria Francisco Pacheco, la mayoría de las obras pertenecientes al alumnado del Bachillerato de Artes.

La exposición podrá ser contemplada hasta el próximo día 24 de este mes. Cabe resaltar que entre las propuestas que se exhiben hay muestras de las distintas asignaturas que se imparten en Artes: trabajos de diseño, de dibujo artístico, de técnicas gráficas, cultura audiovisual y de volumen, principalmente. Igualmente, se muestran un par de obras colectivas en las que el alumnado del ‘Pacheco’ rinde su particular homenaje al POP-ART y más en concreto a uno de sus representantes , Andy Warhol, y sus series cromáticas de personajes históricos.

Este año como novedad, también se incluye un apartado donde antiguos ex-alumnos del Centro exponen obras que han creado últimamente, ya fuera del Instituto. Se pretende que SANLU-ART en ediciones venideras no sólo sea un escaparate del trabajo del alumnado sino también un punto de encuentro de los artistas jóvenes sanluqueños que han salido de esta institución.

Se espera que la exposición SANLUCAR-ART 2019, que en su sexta edición se denomina ‘Hacia el Arte desde la Educación’ tenga una gran aceptación en las dos semanas y media que estará abierto al público en la Sala  Tallafigo del Centro Cultural La Victoria y en donde el ‘Pacheco’ es protagonista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN