Actualizado: 16:41 CET
Domingo, 16/06/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Los componentes del CA Sanlúcar del Bahía Algeciras siguen en 1ªD

Competieron en Burgos y en Huesca con buenos resultados

  • Marta, Mercedes y Deja en su estancia en Burgos
  • Cándido Gómez aspira a dar el salto a la División de Honor con el club algecireño
  • Deja Alexis logra la mínima para el Campeonato de España en salto de longitud
  • Buen balance de la representación sanluuqueña

Los atletasy las atletas del CA Sanlúcar que pertenecen al Bahía de Algeciras afrontaron la segunda jornada de la Primera División de la Liga Nacional de Clubes con la presencia en Burgos de las féminas, Mercedes Cuenca y Marta Vargas, y de Cándido Gómez en Huesca.        

Cándido Gómez colaboró con su club al competir en salto de altura, quedando en tercer lugar con un mejor salto de 1,98 metros y tercero también en salto de longitud al hacer un mejor salto de 6,69 metros. Con este resultado, la entidad algecireña quedó 1ª en un grupo  que lo formaban con Atletismo Zonti Vasco, Universidad de Oviedo y CEA Tenerife. Unido al segundo puesto de la primera Jornada hace que quede tercero en la clasificación global y por tanto con serias aspiraciones de ascender a la máxima categoría nacional.        

Por su parte, las atletas Mercedes, Marta  y Deja quedaron también primeras en su grupo en esta segunda jornada, grupo formado con el Piélagos, AD Sprint e Image FDR. Con el tercer puesto de la primera jornada se garantizan permanecer en la 1ª División Nacional una temporada más, al quedar 8ª en la clasificación global sumando los puntos conseguidos entre las dos jornadas.

A nivel particular indicar que Deja Alexis quedó primera en salto de longitud con 5,75 metros, lo que asegura además mínima para el Campeonato de España de su categoría. Mercedes Cuenca participó en los 100 metros lisos y quedando cuarta consiguió su mejor marca personal con 12,68 segundos. Deja Alexis compitió en salto de longitud. También quedó primera en relevos 4x100. Marta Vargas, participando en los 200 metros lisos, hizo un tiempo de 26,45 segundos. Quedó sexta.

El CA Sanlúcar confía en seguir presentando batalla.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Ceuta 1 - El Prat 1, arbitrado por tres colegiados de Sanlúcar
chevron_right
Bar Paolo, a pocos días de quedar campeón de la Liga de La Algaida