Javier Roldán, oro en el Andaluz de Men’s Physique Junior

El deportista de Sanlúcar lo logró en esta modalidad de fisicoculturismo que se celebró en Jerez

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El sanluqueño Javier Roldán se colgó la medalla de oro -
  • Días antes fue campeón de Málaga en Senior Talla Baja
  • Pertenece al Team Ruby de Granada
  • Militó durante 15 años al club sanluqueño de la Divina Pastora

El joven sanluqueño Javier Roldán, que tiene 23 años, se alzó con el primer puesto en el Campeonato de Andalucía de Fisicoculturismo, concretamente en la modalidad de Men’s Physique Junior, competición que se celebró en el Palacio de Deportes de Jerez. El de la Ciudad de la Manzanilla llegó en un buen momento porque días antes se proclamó campeón de Málaga, en esta ocasión en Men’s Physique Senior Talla Baja.

En tierra jerezanas fue premiado con la medalla de oro, un diploma, una mochila y una camiseta. Al obtener el primer puesto logró el pase para disputar el Campeonato de España, que se celebrará este próximo fin de semana en Madrid. No acudirá por motivos de trabajo.

Javier Roldán reside en Granada y pertenece al Team Ruby de la Ciudad de La Alhambra. Resalta que “me vine en su día a Granada a estudiar y me aficioné por un deporte que es bastante sacrificado. Es mi primera temporada que afronto en el fisicoculturismo. La misma se parte en dos y me marco un objetivo a más largo plazo”.

Reconoce que “ se echa de menos Sanlúcar y más cuando jugué durante 15 temporadas en la Divina Pastora”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN