Sanlúcar

El Archivo municipal organiza una jornada de puertas abiertas

Las visitas guiadas se celebrarán este viernes día 14 de junio, para conmemorar el Día Internacional de los Archivos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Archivo municipal de Sanlúcar. -

El 9 de junio se celebra el Día Internacional de los Archivos, conmemorativo de la creación del Consejo Internacional de Archivos por la UNESCO en 1948. Como viene siendo habitual, con motivo de dicha efemérides, el Archivo Municipal de Sanlúcar organizará una Jornada de Puertas Abiertas, que este año se celebrará el día 14 de junio, con el objetivo de seguir promoviendo el valor de los archivos al servicio de la investigación, la cultura, la memoria y la transparencia.

Dicha jornada se concretará en la realización de visitas guiadas (mediante cita previa por teléfono o correo electrónico) en las que se mostrarán las instalaciones del archivo y los trabajos que se realizan con la documentación custodiada en él. Y una exposición de distintos tipos de documentos que forman parte del patrimonio documental de la ciudad.

El horario de las visitas será el siguiente: 10:30, 11:30 y 12:30.

El máximo de personas en cada turno de visita será de 15. Para reservar la plaza, correo electrónico: archivosanlucar@gmail.com; teléfono: 956388000 – Extensiones: 8351-8352.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN