Sanlúcar

El cadete A de la Divina Pastora ascendió a la Segunda Andaluza

Perdió en su visita a la UD Roteña por 3-2 pero en la ida ganó por 6-1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo cadete A de la Divina Pastora celebra el ascenso en Rota -
  • Al descanso se llegó con un 1-1
  • El 3-2, obra de Francis, enfrió el intento de remontada de los locales
  • La plantilla lo celebró en la Feria de la Manzanilla

Divina Pastora A: José Mari, Prado, Marcos, Jerez, Andrés Márquez, Alonso, Abdel, Ortega, Miguel Ángel, Francis y Márquez. En el banquillo: Marcelo, Manga, Adri, Iván, Lucas, Óscar y Juanma.

Goles: 0-1 (Ortega), 1-1, 2-1, 3-1 y 3-2 (Francis).

Al descanso: 1-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente al partido de vuelta de la segunda y definitiva eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda Andaluza Cadete. Partido disputado en Rota. Buen ambiente en el recinto deportivo. Presencia de muchos familiares de los jugadores de la Divina Pastora. El ascenso fue celebrado en la Caseta El Papelón durante la Feria de la Manzanilla tras invitar el presidente, Luis Márquez, a la plantilla.

Partido de ida: 6-1.

Total de la eliminatoria: 8-4.

El equipo cadete A de la Divina Pastora ascendió a la Segunda Andaluza. Perdió en su visita a la UD Roteña por 3-2 pero en la ida ganó por 6-1. El parcial de 6-0 logrado en la segunda parte en el encuentro disputado en La Quinta fue más que determinante. La incertidumbre llegó cuando el conjunto roteño logró el 3-1 pero el equipo de Jesús Prado y Lucas Alcón aguantó bien el tipo.

Gran temporada con sólo dos derrotas, precisamente en Rota ante la UD Roteña en Liga y en la fase de ascenso a la Segunda Andaluza Cadete.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN