Sanlúcar

Detenido en la ciudad un activo vendedor al menudeo de hachís

Se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes en la vía pública

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Material incautado -
  • Se le intervinieron un total de 133 posturas de hachís
  • Arrojaron un peso total de 110 gramos
  • Fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la ciudad

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) a un hombre de 32 años de edad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El detenido se dedicaba a la venta al por menor de sustancias estupefacientes en la vía pública donde contactaba con sus clientes para realizar de forma breve la transacción. De esta manera fue etenido en Sanlúcar un activo vendedor al menudeo de hachís.

Según  ha explicado la Policía en una nota, el detenido fue objeto de investigación durante varias semanas por parte del Grupo de Estupefacientes perteneciente a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Sanlúcar de Barrameda, que al final dieron sus frutos. Los investigadores en la vigilancias y seguimientos realizados comprobaron las múltiples ventas que realizaba en la misma vía pública.

En el momento de su detención se le intervinieron un total de 133 posturas de hachís, que arrojaron un peso total de 110 gramos, y que el detenido portaba ocultas entre sus ropas. Una vez finalizado el atestado policial, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Sanlúcar de Barrameda. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN