La Asociación La Caña celebró un año más el acto de reconocimiento a una caseta comercial en la Feria de la Manzanilla, que no tiene que ver nada con las características de peñas o entidades. En esta ocasión se celebró la cuarta edición y a distinción recayó en la Caseta Argüeso, del Grupo de Empresas Francisco Yuste.
La citada caseta fue obsequiada con una reproducción del cartel de la Feria de la Manzanilla y una placa de reconocimiento. En el acto estuvieron presentes los miembros de la entidad que organizó este concurso con su pesidente, Antonio Llovet, al frente. En representación de Bodegas Argüeso su gerente, Francisco Yuste, que agradeció el detalle que habían tenido con su caseta.
Los premiados en las tres primeras ediciones fueron, por este orden, las siguientes casetas: Tendido 2, Samoa de Volantes y Bodegas Argüeso.
Antonio Llovet fue el encargado de presidir el acto. Manifestó que “se trata de un reconocimiento anual que no tiene que ver nada con el Concurso de Exorno de las Casetas y en donde elegimos siempre a las cinco mejores. En esta ocasión, y en su cuarta edición, ha recaido en Bodegas Argüeso, del Grupo Yuste. Este reconocimiento también se lo hacemos a las casetas comerciales para falorar el esfuerzo que hacen adornando sus casetas”.
Francisco Yuste dijo que “agradecemos a la Asociación La Caña el detalle que han tenido con nuestra caseta. Argüeso y Yuste luchan para mantener una buena imagen de la Feria”.
Lamentó que “desgraciadamente quedan pocas casetas que representan a las empresas bodegueras de la ciudad. Pienso que deberían estar todas por lo que representa la Feria de la Manzanilla en Sanlúcar. Nosotros mantenemos la nuestra”.
Añadió que “nosotros invitamos a nuestros clientes. Disponemos de un buen catering y lo que queremos es que pasen un buen rato en nuestra caseta durante los días de la Feria de la Manzanilla”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es