Sanlúcar

Pelón, defensa del Atlético Sanluqueño, baraja varias ofertas

El jugador de Sanlúcar queda libre y todo apunta a que puede cambiar de aires

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Todo apunta a que Pelón puede cambiar de aires -
  • La pasada temporada 35 de los 38 encuentros de Liga
  • Filiales fuertes o equipos con aspiraciones, posibles destinos
  • El zaguero dice que "cualquier jugador siempre quiere aspirar a algo más"

Muchos son los equipos que finalizaron la 2018-2019 y también son muchos los jugadores que piensan donde militarán la próxima temporada. Es el caso de Pelón, que cuajó una buena campaña en el Atlético Sanluqueño y con permanencia incluida. El zaguero de la Ciudad de la Manzanilla actuó en 35 de los 38 encuentros programados en la fase regular del Grupo 4 de la Segunda División B. Uno se lo perdió por sanción y dos porque Rafael Carrillo no le convocó. Lo cierto es que el defensa verdiblanco, muy querido por la afición, queda libre y ofertas no le faltarán. Tampoco descarta seguir en el Atlético Sanluqueño.

Un descenso a la Tercera División hubiera sido un palo gordo y más porque llega una directiva nueva

Pelón manifestó que “cualquier futbolista quiere aspirar siempre a más. Pienso que he completado una buena temporada. Se habla de filiales fuertes y de equipos con aspiraciones. Quiero seguir, al menos, en Segunda División B. Ahora toca esperar y ver que es lo que pasa”.

Ya hace tiempo que dejó en el olvido la máscara que utilizaba para afrontar los partidos. La última vez que la empleó fue en el Getafe B en la que fue su primera temporada lejos de Sanlúcar, que “me sirvió de experiencia. Irme lejos de mi ciudad no me asuta”.

De lo que fue la pasada temporada para el Atlético Sanluqueño, que finalizó recientemente, dice que “era muy importante evitar la promoción de permanencia porque 38 jornadas te la juegas en dos partidos, a ida y vuelta. Fuimos partido a partido y nos salió bien. La clave estuvo en la victoria que logramos en Villanueva en la penúltima jornada porque de no haberlo conseguido nos habría jugado la permanencia ante el Badajoz en El Palmar”.

Entiende que “puede que haya cambios enla plantilla aunque habrá que esperar antes qué personas se hacen cargo del club. Hubo problemas económicos pero no estamos preocupados por eso porque cobraremos las cuentas pendientes”.

Valora que “un descenso a la Tercera División hubiera sido un palo muy gordo para el club y más con la llegada de una directiva nueva. Comienza una etapa y lo que hay que intentar es que con la permanencia obtenida el Atlético Sanluqueño pueda tener 500 socios más”

. Finaliza diciendo que “estoy tranquilo con mi futuro porque sé que ofertas hay con vistas a afrontar la próxima temporada”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN