Sanlúcar

El Picacho acogió los Juegos Deportivos de Atletismo

La convivencia acogió a muchos jóvenes deportistas de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Prueba de relevos -
  • Los atletas quedaron distribuidos en distintas categorías
  • Se programaron numerosas pruebas durante la jornada
  • Los Juegos finalizaron con la tradicional entrega de trofeos

El Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar acogió una vez más los exitosos VIII Juegos Municipales de Atletismo organizados como viene siendo habitual por el Club de Atletismo Barrameda, y con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda. Tras la Reunión de noviembre, la pista fue testigo del auge del atletismo escolar en Sanlúcar, pudiéndose comprobar el gran número de participantes que se dieron cita a lo largo de la mañana.

Los juegos se desarrollaron durante toda la mañana a partir de las 1030 horas, quedando los atletas participantes distribuidos en las diferentes categorías establecidas: Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub14 y Sub 16.

Todos ellos tuvieron la posibilidad de realizar las pruebas programadas, en concreto velocidad (60 metros lisos, 100 metros lisos y 300 metros lisos), longitud, medio fondo, y la prueba de relevos, incluyendo la mítica de los padres, madres, y familiares de los atletas.

El Picacho estuvo lleno de atletas, y las gradas estuvieron muy animadas con el público asistente. Al finalizar las pruebas, se procedió a la entrega de medallas desde los más pequeños hasta los más mayores, siguiendo con una convivencia entre atletas y familiares como marca la tradición. Un éxito de participación en unos Juegos Municipales de Atletismo que se ha convertido en un referente en los eventos deportivos municipales de la Ciudad de la Manzanilla.

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN