La UD Algaida derrotó al Alma de África en el cierre de la Liga

El equipo de Sanlúcar se impuso al conjunto jerezano por 1-6

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó la UD Algaida en Jerez -
  • El conjunto de Jero Osorio se fue al descanso con un 0-5
  • Más de 100 aficionados animaron al equipo de La Colonia
  • Los rojillos celebraron el ascenso con una convivencia en el Doro Stadium

UD Algaida: Cristo, Lúa, Juanma Cuadrado, Cristian, Eloy, José Antonio, Marquitos, Paco Jiménez, Antonio del Moral, Juanito y Sánchez. En el banquillo: Iván Camacho, Herme, Adri, Dani, Óscar, Migue y Dani.

Goles: 0-1 (Juanito), 0-2 (Antonio del Moral), 0-3 (Antonio del Moral), 0-4 (Cristian), 0-5 (Marquitos), 1-5 y 1-6 (Sánchez).

Al descanso: 0-5.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 24 y última de la Tercera Andaluza. Partido disputado en Jerez de la Frontera. El Alma de África lució unas camisetas que mostraban en la espalda los insultos que han recibido varios de sus jugadores africanos a lo largo de la temporada. Presencia de unos 100 aficionados de la UD Algaida en el recinto deportivo, que se desplazaron hasta Jerez de la Frontera en un autobús y en vehículos particulares. Recibieron y despidieron al conjunto sanluqueño con grandes aplausos. Una vez que regresaron a Sanlúcar se programó una convivencia en el Doro Stadium de La Algaida.

La UD Algaida goleó al Alma de África por 1-6 en Jerez de la Frontera para poner el punto y final a una gran temporada, en la que tras varios años sin competir logró el ascenso a la Segunda Andaluza tras empezar de cero. El entrenador del conjunto sanluqueño, Jero Osorio, no pudo contar con la participación por distintos motivos de José Ángel, Manu, Gallero, Rubén, Eloy Hita y Dani Cadena.

El equipo sanluqueño supo resolver el encuentro en la primera parte como lo demuestra el hecho de que se fue al descanso con un marcador a favor de 0-5. El conjunto jerezano logró el 1-5 en la segunda parte pero Sánchez cerró el marcador con un 1-6.

El club que preside Isidoro Marín se tomará ahora un pequeño descanso coincidiendo con la celebración de la Feria de la Manzanilla. Trabajará para completar un equipo muy competitivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN