El Rayo Sanluqueño perdió ante el Medina Balompié por 2-5

El equipo de Sanlúcar pedía a gritos el final de la temporada

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Rayo Sanluqueño antes de disputar el último partido de Liga -
  • Los rayistas siempre fueron por debajo en el marcador
  • Al descanso se llegó con el resultado de 0-2
  • Pantic y Antonio Díaz, autores de los goles locales

Rayo Snluqueño: Iván, Cristian, Jesulito, Lolo, Ismael, Antonio Díaz, Cema, Antoñito, Adri, Riki y Pantic. En el banquillo: Álex y Jesús.

Goles: 0-1, 0-2, 1-2 (Pantic), 1-3, 1-4, 2-4 (Antonio Díaz) y 2-5.

Al descanso: 0-2.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 34 y última de la Segunda Andaluza. Partido disputado en El Picacho. Mañana soleada y calurosa. Presencia de aficionados asidonenses en el recinto deportivo.

El Rayo Sanluqueño perdió ante el Medina Balompié por el resultado de 2-5 en un encuentro disputado en El Picacho y en el que los dos equipos no se jugaban nada. Adiós  a una temporada que pedía a gritos el equipo que ha dirigido Rubén Pérez Herrera, que desde que certificó la permanencia se vino abajo.

El conjunto asidonense se adelantó en el marcador. Después logró el 0-2 y con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación Pantic anotó el 1-2 pero los visitantes lograron dos goles más. Antonio Díaz lograba el último gol del Rayo Sanluqueño en la 2018-2019 y el Medina Balompié cerraba después el marcador con un 2-5.

Antonio Díaz no dejaba de reconocer que “había ganas de acabar la Liga porque la temporada ha sido mala pero al menos se cumplió el objetivo. La Liga se nos hizo muy larga y sabíamos que nos podía pasar esto”.

El Rayo Sanluqueño presentó muchos mejores números en la primera vuelta que en la segunda. En la segunda sólo logró tres victorias pero vivió de las rentas.

El capitán del conjunto rayista deja claro que “la Segunda Andaluza de la próxima temporada será muy bonita por la presencia de tantos equipos de Sanlúcar en esta categoría. Tras celebrarse la Feria de la Manzanilla los jugadores se reunirán con el club para ver qué previsiones hay para la próxima temporada. Es necesario que cambien muchas cosas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN