Actualizado: 10:19 CET
Martes, 18/06/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Mestre (PP): "Todo el mundo tiene el derecho y el deber al voto"

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz ha votado esta mañana a primera hora en el colegio Vista Alegre de Sanlúcar.

Ana Mestre y Carmen Pérez (PP) durante los comicios municipales este domingo

1

Ana Mestre ejerciendo su derecho al voto este 26-M

2
  • El Partido Popular confía en que la ciudadanía sanluqueña vote hoy de manera masiva
  • "Sanlúcar necesita un cambio y nosotros podemos conseguirlo"

El Partido Popular también ha hecho un llamamiento a la población censal para que se acerquen a las urnas este domingo y confíen su voto a dicho partido. 

Ana Mestre, delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, ha ejercido su derecho al voto a primera hora de la mañana de este domingo en el colegio Vista Alegre de Sanlúcar. En sus declaraciones ha destacado la "normalidad" con la que está transcurriendo estos comicios en la provincia, salvo la constitución de alguna mesa electoral. 

La dirgente popular ha apelado el voto a la ciudadanía sanluqueña para que confíen en la candidata popular a la alcaldía de la localidad, Carmen Pérez. "Todo el mundo tiene el derecho y el deber del voto para decidir quien gobierna en la ciudad y en Europa". 

Por su parte, la candidata Carmen Pérez, confía en los buenos resultados del partido en el municipio y aspira a realizar "ese cambio que Sanlúcar necesita y que esta formación política puede ejecutar". 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
David Alhambra (Podemos): "Hoy toca votar con esperanza"
chevron_right
La izquierda vuelve a alzarse en Sanlúcar