Sanlúcar

Mora (PSOE): "Tenemos un presente y un futuro prometedor"

Víctor Mora e Irene García (PSOE) instan a los ciudadanos sanluqueños a que ejerzan su derecho a voto en esta jornada electoral y confíen en su proyecto.

Publicidad Ai Publicidad Ai

Víctor Mora (PSOE) ejerciendo su derecho al voto en Sanlúcar

Irene García (PSOE) ejerciendo su derecho al voto en Sanlúcar

  • El Partido Socialista prevé grandes resultados
  • Más de 2000 militantes del PSOE están repartidos en las distintas mesas de Cádiz

El candidato socialista a la alcaldía, Víctor Mora, ha ejercido esta mañana a primera hora su derecho al voto en la Biblioteca municipal de Sanlúcar de Barrameda. En los primeros minutos de los comicios municipales, Mora instaba a los ciudadanos a acercarse a las urnas y votar. "Tenemos a más de 80 compañeros en todas las mesas de Sanlúcar. Es un momento clave para el futuro de la localidad, por tanto, hay que ir a votar". 

Víctor Mora también aprovechó para agradecer al equipo de gobierno la labor realizada en estos últimos cuatro años en la localidad. "Hemos realizado una buena gestión durante toda la candidatura. El PSOE, sin duda, tiene un presente y futuro prometedor". Palabras que también han sido secundadas por Irene García, presidenta de Diputación y número dos de la candidatura, quien ejerció también su derecho a voto esta misma mañana en compañía de Mora, y además quiso añadir que "Tras una campaña intensa, la participación hoy tiene que ser masiva. La militancia del PSOE se está volcando porque tenemos 2.200 compañeros repartidos en las 1.500 mesas de Cádiz. El Partido Socialista apuesta por tener un gran resultado". 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN