Sanlúcar

Mora: "Somos el único partido con proyecto de futuro para Sanlúcar"

Los socialistas destacan que han realizado una campaña limpia y en positivo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Víctor Mora, candidato a la reelección como alcalde de Sanlúcar. -

El candidato socialista a la alcaldía de Sanlúcar, Víctor Mora, ha ofrecido una rueda de prensa junta a Irene García Macías, presidenta de Diputación y número dos de la candidatura para hacer balance de la campaña electoral.

Víctor Mora ha asegurado que "estamos con fuerza, con mucha ilusión y con muchas ganas, que son las mismas que nos han trasladado los vecinos y vecinas en cada barriada que hemos visitado".

“Los ciudadanos han detectado que hemos tenido cuatro años de un gobierno honrado y honesto, que hemos dicho siempre la verdad. Recuerdo cuando me comprometía con los ciudadanos a qué íbamos a hacer, cómo lo íbamos a hacer y cómo íbamos a invertir y hemos cumplido con ese programa", explicó el candidato.

Mora ha destacado que “los ciudadanos han visto como hemos saneado la economía del ayuntamiento que estaba en quiebra técnica y que hoy podemos decir que en la próxima legislatura va a estar saneado".

“Como tenemos palabra y buena gestión en lo económico, creen en el proyecto de futuro que les presentamos. Un proyecto que tiene como centro el día a día de los ciudadanos, y como punta de lanza el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo", añadió.

El candidato socialista ha pedido que “el próximo domingo salgamos a votar al único partido que puede parar a las tres derechas, porque ya han anunciado que si suman, van a gobernar esta ciudad. Una ciudad como Sanlúcar que es de izquierdas, y si hay un partido que puede parar a las derechas es el partido socialista. Un partido que ha demostrado buena gestión, honradez y es el único partido que tiene proyecto de futuro”.

Por su parte, la secretaria provincial del PSOE y la número dos de la candidatura, Irene García Macías, ha afirmado que “hemos hecho una campaña limpia, en positivo, hemos ido a todos los barrios de la provincia a dar la cara. No hemos caído en ninguna provocación, aunque lo han intentado”.

García Macías ha afirmado que “tenemos un buenísimo balance de gestión en los 25 municipios y las 4 entidades locales autónomas donde gobernamos”. “El PSOE ha presentado candidaturas en los 45 municipios y en las 10 entidades locales autónomas de la provincia, con equipos paritarios, que el próximo domingo estamos seguros que tendrán esa confianza mayoritaria”, ha dicho.

La numero dos de la candidatura ha pedido que el domingo “vayamos todos a votar para que el PSOE obtenga una mayoría solvente, para lo que es fundamental la participación”.

La secretaria general ha agradecido el trabajo realizado durante la campaña a los medios de comunicación, y sobre todo a los militantes de la provincia de Cádiz. “Casi la mitad de la militancia de Cádiz estarán repartidos en las cerca de 1.500 mesas electorales de todos los colegios. Cerca de 2.180 compañeros y compañeras estarán de interventores y de apoderados, que vuelven a demostrar su compromiso con el PSOE”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN