Actualizado: 08:43 CET
Jueves, 21/11/2019

Sanlúcar

Concluyen las obras del Camino Ancho y Simpecado

  • El alcalde y la delegada de Urbanismo, con los vecinos de la zona.

Ya han finalizado las obras de mejora de los caminos Ancho y del Simpecado, en los que se ha llevado a cabo el asfaltado, señalización e instalación de captafaros para mejorar la seguridad de la circulación en el recorrido de los dos viales.

El alcalde, Víctor Mora, y la delegada de Urbanismo, Inmaculada Muñoz, han acudido a la zona para comprobar junto a los vecinos el estado de las obras, que se han llevado a cabo en una longitud total aproximada de 1.930 metros, de los cuales 1.441 metros son del Camino Ancho y los otros 489 metros al Camino Simpecado. La anchura media de la zona de calzada en ambos caminos es de 5,50 metros, con dos carriles, uno para cada sentido de circulación. Mejorar la seguridad vial en la zona se han instalado reductores de velocidad en pasos de peatones. Tan solo queda la colocación de puntos luminosos en estos pasos. También se han revestido las cunetas con hormigón, y se han recrecido de arquetas y pozos de registro de servicios existentes a la cota del nuevo pavimento.

Víctor Mora ha recordado que esta obra es un compromiso adquirido con los vecinos, y que es una medida para mejorar la seguridad del tráfico que   se ha llevado a cabo también en la Jara y que se va a realizar en otras zonas no urbanas como el Callejón Negro, Camino de Rota, Reventón Chico o Rodríguez del Moral, entre otras.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
La calle Salvador Gallardo volverá a tener dos sentidos de tráfico
chevron_right
A licitación el parque infantil de la Plaza del Cinema