Actualizado: 21:23 CET
Jueves, 20/06/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

La calle Salvador Gallardo volverá a tener dos sentidos de tráfico

La medida se ha consensuado entre los vecinos de la zona y el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, en base a las necesidades del tráfico

  • Félix Sabio (Tráfico)

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha dado a conocer que la calle Salvador Gallardo volverá a tener doble sentido de circulación atendiendo a las necesidades del tráfico y para solucionar los problemas viarios en la zona, en uno de sus tramos: entre las calles Divina Pastora y Nao Concepción. El resto seguirá en un solo sentido.

Esta medida se llevará a efecto en los próximos días y es fruto del estudio de los técnicos de tráfico tras la reunión que mantuvo el alcalde, Víctor Mora, la semana pasada con vecinos de la zona, que solicitaron que al menos una parte de la calle Salvador Gallardo volviera a tener doble sentido para evitar problemas de salida.

Los estudios de aforo correspondientes realizados en 2016 indicaban que el flujo de circulación en dicha zona tiene una mayor incidencia en los vehículos que circulan desde Salvador Gallardo hacia la zona de Capuchinos y La Jara que los que se dirigen en sentido contrario, pero en este tiempo también se ha detectado que un solo sentido obliga a los vecinos a realizar un gran recorrido para un desplazamiento corto. De ahí que tras la reunión con el alcalde se haya tomado esta iniciativa que mejorará la circulación en la zona.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Una ópera para dar la Vuelta al Mundo
chevron_right
Concluyen las obras del Camino Ancho y Simpecado