Sanlúcar

El II Memorial de Natación Manolo Gallego fue todo un éxito

Se homenajeó al delegado de la Federación Andaluza en Cádiz, que tiene el mismo nombre y apellido

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jesús Villegas acompañó al CDN Sanlúcar -
  • El vicepresidente de la Junta de Andalucía, presente en el reconocimiento
  • El delegado de Deportes, Jesús Villegas, acompañó al CDN Sanlúcar

La Piscina Cubierta Municipal fue el escenario de la celebración del XII Trofeo de Natación Ciudad de Sanlúcar II Memorial Manolo Gallego. Los participantes quedaron distribuidos en distintas categorías y modalidades. El recinto presentó un gran ambiente, también porque se dieron cita clubes de numerosas ciudades.

Un año más y en el II Memorial Manolo Gallego se otorgó un reconocimiento a una persona que junto al añorado ex presidente del club vivió buenos y mejores momentos. Juntos se dedicaron de lleno a la natación y ambos tenían un compromiso especial con este deporte de grandes personas al que han desbordado de generosidad a jueces, árbitros, nadadores, miembros de la federación, clubes y todo aquel que necesitó un consejo y su apoyo. El destino quiso que los dos se dedicasen al mismo deporte, que los dos llevaran el mismo nombre e incluso el mismo apellido. Por dedicación, compromiso y generosidad la familia del Club Deportivo Natación Sanlúcar decidió otorgar este año el premio al Delegado de la Federación Andaluza de Natación en Cádiz, Manuel Gallego Lozano. Acto al que asistieron el vicepresidente de la Junta de Andalucía,  Juan Marín, el presidente de la Federación, Francisco Olmos, el vicepresidente de la Federación Andaluza, Clemente Ruiz, y Juan Manuel Dorado, como representante de la empresa concesionaria de la piscina cubierta de Sanlúcar OKmas. Todos ellos grandes conocedores de lo que representan estas dos figuras para la natación en Cádiz y Andalucía.

El XII Trofeo Ciudad de Sanlúcar II Memorial Manolo Gallego fue una fiesta de la natación. El delegado de Deportes, Jesús Villegas, acompañó al CDN Sanlúcar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN