Sanlúcar

Arranca la segunda fase de las obras del estadio de El Palmar

Tras la instalación de la visera en la grada central, ahora se está ejecutando la ampliación de la misma a todo el graderío principal

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Obras en el estadio de El Palmar. -
  • El coste de la actuación es de 1980.000 euros
  • El alcalde, que ha visitado las obras, ha aprovechado para felicitar al club por su permanencia

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha visitado las obras del estadio El Palmar, que se está equipando con una visera que cubra la grada principal. "Era una demanda histórica del club. Queríamos hacer una muy buena infraestructura, con una inversión importante porque este campo es municipal, es de todos los sanluqueños y sanluqueñas, y el Atlético Sanluqueño es el principal club que tenemos en la ciudad”.

Tras la instalación de la visera en la grada central, ahora se está ejecutando la ampliación de la misma a todo el graderío principal con asientos con respaldos, por un importe de 198.000 euros. Esta ampliación cubrirá una superficie total de 810,00 m²,  que equivale a 13,50 metros de vuelo por 60,00 metros de longitud.

Víctor Mora afirmó que “hoy es un día de felicidad y esperamos que para después del verano ya esté finalizada toda la obra y que la nueva temporada vaya todo lo bien que se merece este club”.

El alcalde aprovechó la ocasión para felicitar al club por mantenerse en Segunda B, cosa nada fácil. "Tienen todo nuestro apoyo con el trabajo que estamos realizando de la mano de su presidente, Manuel Fernández, quien ha anunciado que va a dejar la presidencia después de tantos años y hay que reconocerle el trabajo que ha hecho". Del mismo modo, quiero que “la nueva directiva sepa que tiene nuestra mano tendida, que van a tener el apoyo y todo lo que necesiten de este alcalde”.

Por su parte, el presidente del Atlético Sanluqueño, Manuel Fernández,  dio las gracias al alcalde "que se ha volcado con este proyecto desde hace tiempo, ya que llevamos muchos meses trabajando en esto, y hay que agradecerle que lo haya convertido en una realidad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN