Sanlúcar

Iván Fernández, 4º en la segunda prueba del Nacional de Mini Velocidad

El piloto de motociclismo compitió en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Iván Fernández con su padre en el Circuito Ricardo Tormo -
  • Quedó sexto en la primera manga y cuarto en la segunda
  • Tuvo la sensación de que podía haber ocupado una mejor posición
  • Quedan las pruebas a celebrar en Zuera (Zaragoza) y Toledo

Valencia acogió la segunda prueba del Campeonato de España de Motociclismo de  Mini Velocidad. Las dos pruebas se celebraron en el Circuito Ricardo Tormo de la Ciudad del Turia. El piloto sanluqueño Iván Fernández salió en el puesto tres en la parrilla de salida.

En la primera manga salió bien pero una pista en malas condiciones hizo que casi cayera al suelo. Cruzó la línea de meta en sexta posición. Ya en la segunda manga, volvió a tener una buena salida pero esta vez una caída de varios pilotos hizo que perdiera varias posiciones para remontar después y acabar cuarto. Al final quedó cuarto en la general de esta prueba.

Lo mejor para el prometedor piloto de la Ciudad de la Manzanilla vino dado por las sensaciones que tuvo, las de que podía haber terminado mejor. Fue una semana dura pero acabó contento por el trabajo realizado. Quedan por disputar dos pruebas, concretamente y por este orden en la localidad zaragozana de Zuera y en Toledo.

La ilusión del sanluqueño no es otra que mejorar su actual clasificación. Tiene al tercero y al segundo a tiro de piedra. Más alejado queda el primer clasificado.

Iván Fernández quiere agradecer a su equipo, JPino Competición Raiders Academic, y a la Delegación de Deportes de Sanlúcar de Barrameda el apoyo recibido para afrontar el calendario.

La próxima cita que tendrá el joven piloto vendrá dada con otra prueba del Campeonato de Andalucía, que será en la localidad pacense de Talavera La Real. En esta competición participan corredores andaluces y extremeños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN