Sanlúcar

Infraestructuras refuerza su flota de vehículos

Los servicios municipales de limpieza cuentan ya con un nuevo vehículo de recogida de residuos sólidos urbanos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevo camión de recogida de RSU. -
  • En estos vehículos y doscientos contenedores de RSU se han invertido medio millón de euros

Los servicios municipales de limpieza cuentan ya con un nuevo vehículo de recogida de residuos sólidos urbanos (RSU), que viene a reforzar la flota de vehículos destinados a este fin.

El alcalde, Víctor Mora, ha señalado que el nuevo vehículo, unido a otras adquisiciones realizadas sen el último año, viene a reforzar los vehículos de la Delegación de Infraestructura "y que gracias a una buena gestión económica, nos ha permitido, dentro de los límites marcados por la ley, invertir en mejorar Sanluúcar".

En estos vehículos y doscientos contenedores de RSU se han invertido medio millón de euros, lo que "viene a contribuir a la mejora de la labor de los empleados municipales y de la imagen de la ciudad", en palabras de Mora.

"Es un día alegre y viene a demostrar el camino: venimos haciendo pequeñas cosas para que los ciudadanos vivan en una Sanlúcar cada vez mejor y gracias a una gestión económica basada en la honestidad y la honradez, demostrando que cuando se trabaja pensando en Sanlúcar se pueden invertir 500.000 euros", señaló el alcalde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN