Sanlúcar

El Picacho acogió el Trofeo de Tiro con Arco Ciudad de Sanlúcar

Noventa y tres arqueros compitieron en estas instalaciones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Israel Amor y Marcos Pérez en el punto de mira tras los lanzamientos -
  • El CTA Tartessos participó con 11 de sus integrantes
  • El club que preside Francisco Jordan logró nueve medallas
  • El objetivo es organizar un Campeonato de Andalucía en este recinto

El Complejo Polideportivo El Picacho fue el escenario de la celebración del Trofeo Ciudad de Sanlúcar Liga Handicap de Tiro con Arco, competición que tuvo la participación de 93 arqueros, 11 de los mismos pertenecientes al CTA Tartessos. Cabe destacar que 33 representaron al Club Asirio de Huelva. Nueve fueron los clubes que se reunieron en Sanlúcar de Barrameda.

Fueron instalados 25 parapetos, que quedaron repletos de dianas en un día soleado y agradable en temperatura pero con un viento algo molesto. Los arqueros del Club de Tiro de Arco Tartessos, entidad que preside Francisco Jordan, que subieron al podium fueron los siguientes: Adriana Cortazar: 1ª en Recurvo Alevín. Francisco Marín: 2º en Recurvo Alevín. Karmen Alicia: 1º Recurvo Novel. Israel Cortazar: 2º en Recurvo Novel. Tomás Millán: 2º Arco Desnudo. Marcos Pérez: 2º en Arco Compuesto. Israel Amor: 3º en Arco Compuest. Melchor Aldón: 1º en Arco Instintivo. Ricardo Jiménez: 3º en Arco Instintivo .

Hubo entrega de trofeos para los tres primeros clasificados de la competición. El alcalde de la ciudad, Víctor Mora, y el delegado de Deportes, Jesús Villegas, hicieron acto de presencia para presenciar los lanzamientos. El club sanluqueño ha anunciado que se realizarán gestiones para acoger un Campeonato de Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN