Sanlúcar

La UD Algaida se jugará el primer puesto en Jerez con muchas bajas

El equipo de Sanlúcar visitará al Alma de África, el colista

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Víctor Mora, Jero Osorio, Ismael Mosquera e Isidoro Marín -
  • Manu, José Ángel y Jonatita están sancionados
  • Eloy Hita se incorpora a las Fuerzas Armadas y Dani Cadena partió para Nicaragua
  • El alcalde, Víctor Mora, se desplazó al Doro Stadium para felicitar a los jugadores por el ascenso

La UD Algaida se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 19.00 horas, al Alma de África de Jerez en un encuentro correspondiente a la última jornada de la Tercera Andaluza. Ya ascendido a la Segunda Andaluza se jugará el primer puesto con el Xerez DFC, que también dio el salto de categoría. Este rival se verá las caras con el Tiempo Libre en Cádiz y puede darse el caso de que el liderato se decida por el gol average general.

El entrenador de la UD Algaida, Jero Osorio, afrontará este encuentro con muchas bajas aunque con la tranquilidad que supone haber logrado el objetivo marcado tras el regreso a la competición del primer equipo y sobre todo tras contar con unas instalaciones que no tienen nada que ver con las de un pasado. Así, no podrá contar con centrales José Ángel y Manu, que están sancionados, como lo mismo ocurre con el delantero Jonatita. Hay otras dos bajas en la delantera porque Eloy Hita se ha incorporado a las Fuerzas Armadas y  Dani Cadena partió hasta Nicaragua para incorporarse a la selección.

Cabe recordar que Argentina se enfrentará en casa a Nicaragua el día 7 de junio. Será en el Estadio del Bicentenario de San Juan. Nunca se habían enfrentado. Por otro lado, el alcalde de Sanlúcar,

Víctor Mora, hizo acto de presencia en el Doro Stadium para felicitar a los jugadores de la UD Algaida por el ascenso conseguido a la Segunda Andaluza. Dirigió unas palabras a la plantilla rojilla y después se programó una convivencia con la presencia de unos aperitivos en un ambiente muy campechano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN