Actualizado: 19:05 CET
Martes, 10/12/2019

Sanlúcar

Brillante comienzo del CA Sanlúcar en la Temporada al Aire Libre

La entidad sanluqueña compitió en Alicante, Andújar y Madrid

  • Marta Vargas, Alicia Vázquez y Mercedes Cuenca
  • Cándido Gómez, 5º en el Nacional Universitario
  • Marta Vargas, medalla de plata en el Andaluz de Clubes Sub 20
  • Alicia Vázquez, Marta Vargas y Mercedes Cuenca, bronce en el Andaluz de Clubes Absoluto

De espléndido se puede catalogar el inicio de los atletas del Club Atletismo Sanlúcar en el inicio de la Temporada al Aire Libre, representando al CA Bahía de  Algeciras.

Cándido Gómez participó en el Campeonato de España Universitario en Alicante representando a la Universidad de Cádiz quedando en un gran 5º lugar al realizar en salto de altura un mejor registro de 1,95 metros.

Marta Vargas quedó subcampeona de Andalucía  de Clubess Sub 20 al participar en los 200  y salto de longitud con su club. De nuevo, en el relevo 4x400 metros, Mercedes Cuenca en la misma prueba y Alicia Vázquez en salto de altura se proclamaron Terceras de Andalucía en el Campeonato de Andalucía  de Clubes, pero en esta ocasión en categoría absoluta, celebrado en Andújar .

También hubo participación sanluqueña en la Liga de Clubes de España de 1ª División donde, en el apartado masculino, en Madrid, Cándido Gómez al quedar 2º en altura con un mejor salto de 1,98 metros,mejorando competición tras competición, e Ismael Vázquez participando en los 100 metros lisos y en salto de longitud, tras dos años ausente de esta prueba por lesión, con un mejor salto de 6,64 metros, colaboraron con el club algecireño a conseguir un merecidísimo 2º puesto de su grupo, quedando a tan solo 5 puntos del primero al lograr 190 puntos, a pesar de que se enfrentaban a equipos de muchísimo mayor presupuesto y de categoría nacional, como eran el Atletismo Alcorcón,UCAM Cartagena y el C A Torrelavega.

En el apartado femenino se trasladaron a Valladolid, donde enfrentándose al club anfitrión, Atletismo Oviedo y UCAM Cartagena. Quedaron terceras con 156 puntos. Tuvieron la participación de  Alicia Vázquez en salto de altura , Mercedes Cuenca (100 metros lisos y 4x100) y Marta Vargas (200 metros lisos y 4x100),colaborando con su buena actuación a aspirar de nuevo este año a permanecer en la 1ª División Nacional.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Andaluz de Láser 4.7, este fin de semana en Sanlúcar
chevron_right
La UD Algaida se jugará el primer puesto en Jerez con muchas bajas