Sanlúcar

El Andaluz de Láser 4.7, este fin de semana en Sanlúcar

También denominada I Regata Conmemorativa del V Centenario de la I Vuelta al Mundo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los presentes brindaron por el éxito de la prueba -
  • La salida tendrá lugar entre las instalaciones del RCN y el CAN Eslora
  • Se espera la presencia de unas 50 embarcaciones del las provincias costeras
  • Todos brindaron para que la ciudad acoja un Nacional en un futuro

Las instalaciones del Real Club Naútico de Sanlúcar acogieron la presentación del  Campeonato de Andalucía de Vela Láser 4.7, competición que se celebrará este próximo sábado y domingo. A su vez llevará la denominación de I Regata Conmemorativa del V Centenario de la I Vuelta al Mundo.

El acto estuvo presidido por el director de la Regata, Lucas Alcón, el presidente del Real Club Naútico de Sanlúcar, Juan Luis Guerra, el presidente del Club de Actividades Náuticas Eslora, Luis Gómez, el delegado de Deportes, Jesús Villegas, la delegada de Turismo, Rocío Sumariva, el presidente de la Federación Andaluza de Vela, Paco Coro, y el vocal de Vela del Club de Actividades Naúticas Eslora, Luis López.

La salida tendrá lugar en las inmediaciones de las instalaciones del Real Club Naútico de Sanlúcar y del CAN Eslora, que se encuentran a una distancia muy cercana. Se resaltó durante el acto que ambas entidades han estrechado sus relaciones. Se produjeron varias intervenciones.

El sábado, a partir de las 10.30 horas, tendrá lugar la preparación de las embarcaciones. La salida se producirá a las 12.00 horas y la primera manga será a las 13.00 horas. El domingo se adelanta en una hora tanto la salida como la primera manga. Este mismo día, está previsto que la entrega de trofeos se produzca entre las 16.00 y las 19.00 horas, dependiendo en este tipo de pruebas naúticas de la intensidad del viento.

El campo de regata quedará fijado en torno a las inmediaciones del Barco del Arroz. Se espera la presencia de unas 50 embarcaciones procedentes de las provincias costeras de Andalucía. Todos brindaron para que en un futuro se celebre un Nacional en Sanlúcar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN