Sanlúcar

Un gol de Lazo le da tres puntos de oro al Lugo en el Anxo Carro

El mediapunta de Sanlúcar fue el autor del 1-0 ante el Deportivo de La Coruña en el minuto 60

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • José Carlos Lazo, jugador del Lugo -
  • El conjunto lucense, más cerca de la permanencia
  • El coruñés se complica disputar la fase de ascenso a la Primera División.
  • Ahora se verá las caras con sus paisanos Lolo González y Kike Márquez en Almendralejo

Lugo: Juan Carlos, Campadabal, Vieira, Josete (Pita 25’), José Carlos (Menosse 85’), Iriome, Seoane, Aburjani (Gil 78’), Lazo, Cristian Herrera y Manu Barreiro.

Deportivo de la Coruña: Dani Giménez, Bóveda (Borja Valle 70’), Duarte, Marí, Saúl, Fede Cartabia, Bergantiños (Christian Santos 85’), Edu Expósito, Nahuel (Pedro Sánchez 70’), Carlos Fernández y Quique González.

Árbitro: Sagués Oscoz, del Colegio Vasco. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Carlos Fernández, Marí, Ortolá, Seoane y Manu Barreiro.

Gol: 1-0 (Lazo 60’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 39 de la Segunda División A. Partido disputado en el Estadio Anxo Carro de Lugo. Gran entrada en el recinto lucense con presencia de numerosos aficionados del Deportivo de La Coruña en la grada.

Próxima jornada: Extremadura - Lugo (este domingo, 20.00 horas. Francisco de la Hera).

El Lugo derrotó al Deportivo de La Coruña por el resultado de 1-0 en un encuentro donde había mucho en juego porque los lucenses luchan por lograr la permanencia y los coruñeses por disputar la fase de ascenso a la Primera División.

El equipo local se alzó con el triunfo gracias al gol que logró el sanluqueño Lazo en el minuto 60 gracias a un certero disparo a portería. Los visitantes lo intentaron después pero el Lugo aguantó el tipo y sumó tres puntos de oro de cara a lograr la permanencia.

El conjunto lucense se enfrentará ahora a domicilio al Extremadura, que tiene en sus filas a los también sanluqueños Lolo González y Kike Márquez. Un atractivo duelo porque si los extremeños ganan certificarán la permanencia y si los gallegos lo hacen lo tendrán más cerca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN