El cadete A de la Divina Pastora, a dos partidos del ascenso

El equipo de Sanlúcar derrotó al Barbate por 3-1 e intentará dar el salto a la Segunda Andaluza ante la UD Roteña

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El equipo cadete A de la Divina Pastora antes de enfrentarse al Barbate -
  • El conjunto sanluqueño empató en la ida a dos goles
  • Los visitantes lograron el 0-1 en la segunda parte
  • Alonso, José Luis y Miguel Ángel, los goleadores locales

Divina Pastora A: José Mari, Prado, José Luis, Abdel, Marcos, Andrés, Alonso, Francis, David Chulián, Miguel Ángel y Marchena. En el banquillo: Óscar, Marcelo, Ortega, Lucas, Iván, Juanma y Adrián.

Goles: 0-1, 1-1 (Alonso), 2-1 (José Luis) y 3-1 (Miguel Ángel).

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda Andaluza Cadete. Encuentro disputado en La Quinta de la Paz. Mañana soleada, algo calurosa pero agradable. Numerosas personas se vieron sorprendidas por la puesta en funcionamiento de los aspersores antes de que comenzara este enfrentamiento. Presencia de un grupo de familiares de los jugadores visitantes.

Ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda Andaluza Cadete: UD Roteña - Divina Pastora (este próximo fin de semana).

El equipo cadete A de la Divina Pastora, que tiene como máximos responsables de la plantilla a Jesús Prado y a Lucas Alcón, derrotó al Barbate por 3-1 y logró la clasificación para luchar por ascender a la Segunda Andaluza ante la UD Roteña a doble partido. En la ida, el marcador fue de 2-2.

No lo tuvo nada fácil el conjunto ‘divino’ porque el Barbate logró el 0-1 en la segunda partes. Los sanluqueños reaccionaron y lograron tres goles decisivos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN