La Feria registra 70 incidencias entre el martes y el jueves

La Policía local tuvo que intervenir ante el intento de agresión a un portero.También se registraron dos heridos en una pelea en una calle del Real de madrugada

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional a caballo -

La Policía Local de Jerez ha registrado un total de 70 incidencias desde primeras horas de la mañana del pasado martes, día 14 de mayo, hasta las siete horas de hoy jueves. Entre ellas se encuentra un intento de agresión al portero de una caseta.

Por otro lado, esta pasada madrugada se produjo una pelea en el recinto ferial de Jerez en el que resultaron heridas dos personas. Los hechos tuvieron lugar en la calle Manuel Soto Sordera y en el vídeo captado por un testigo, y viralizado a través de redes sociales (whatsapp) se aprecia el enfrentamiento entre dos jóvenes, uno de los cuales queda gravemente afectado en el suelo con una herida en la cabeza. Según fuentes policiales, los dos heridos fueron trasladados en ambulancia para ser atendidos.

Asimismo, los agentes han intervenido en 10 accidentes de tráfico o atropellos, cinco de las cuales tuvieron lugar el pasado martes, en calles Porvera y Tomás García Figueras, en ambos sin heridos; y en avenida Universidad, Visley y Oro, estos tres últimos con el saldo de una persona herida. El miércoles, los accidentes tuvieron lugar en la avenida de Europa, avenida Reina Sofía, calle Jaén, Cruz Roja y el acceso a la autopista, con un saldo total de tres personas heridas.

También se ha producido una detención en la avenida de Méjico a una persona que conducía su vehículo sin la correspondiente licencia, y otra en la avenida Ingeniero Ángel Mayo por dar positivo en las pruebas de alcoholemia tras un accidente de tráfico.

Igualmente, se han levantado tres actas de de inspección en establecimientos públicos por venta de alcohol a menores, dos  de ellas en casetas de feria, y una cuarta a otra caseta por incumplir el horario de cierre.

Además, los agentes han intervenido en dos incendios, uno producido en la tarde del martes en una vivienda de la Ermita de Caulina, y otro de un contenedor en la calle Farruca; ambos contaron con la intervención del Cuerpo de Bomberos.

La Policía Local ha realizado cuatro intervenciones por discusiones en la vía pública; una se produjo en la madrugada del miércoles, en el paseo del Ejército, sin que se llevasen a cabo denuncias, y otra tuvo lugar por motivos de tráfico en la mañana del martes, en la glorieta de Juan Holgado, que resultó con el traslado de personas intervinientes a la Comisaría. Las otras dos tuvieron lugar el miércoles, en la calle Puerto, que resultó con el traslado de filiaciones la Comisaría por amenazas, y en la Feria, en el caso ya citado del intento de agresión al portero de una caseta. 

Por último, efectivos policiales han realizado un total 9 intervenciones por consumo de diversas sustancias estupefacientes, que se saldaron con una denuncia en la Glorieta Cibernética, dos en calle Paraíso y seis en el recinto ferial, donde fueron intervenidas distintas cantidades de cocaína y hachís. 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN