Actualizado: 20:52 CET
Domingo, 26/05/2019

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño promociona las entradas ante el Badajoz

Socios y los que no son pueden adquirirlas a un precio más bajo

  • El club pide el apoyo de la afición ante el Badajoz
  • Los menores de 15 años puedan entrar gratis al Estadio El Palmar
  • Las oficinas del club tendrán un horario especial
  • El objetivo es llenar el recinto verdiblanco en un partido donde la permanencia está en juego

La directiva del Atlético Sanluqueño ha decidido promocionar las entradas con precios especiales de cara al trascendental encuentro este domingo, a partir de las 18.00 horas, ante el Badajoz en El Palmar. Enfrentamiento donde los verdiblancos se juegan seguir de manera matemática en la Segunda División B.

Los aficionados, sean socios o no, tendrán la opción de elegir dos entradas de General por 5 euros, dos de Preferencia por 10 y dos de Tribuna Numerada por 14. Los menores de 15 años podrán acceder gratis al estadio. Los socios con carnet de Tribuna Numerada podrán adquirir dos entradas en esa zona presentanddo su abono en el momento de comprarlas.

Las entradas se podrán adquirir hasta el viernes de 11.00  a 14.00 horas y de 18.30 a 20.30. El sábado, de 11.00 a 14.00. El domingo, en las dos horas previas al partido, ya sólo se podrán adquirir entradas con los precios habituales en la taquilla. E


l club que preside Manolo Fernández resalta que “no hay excusas que valgan, esto es igual o más importante que una fase de ascenso y tenemos que llenar El Palmar hasta la bandera”.

Se espera que el recinto verdiblanco presente una gran entrada ante lo mucho que se juega el equipo que dirige Abel Gómez.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Cs presenta su candidatura para "llegar más lejos"
chevron_right
Desmantelan dos plantaciones de cannabis con dos detenidos en La Jara