Cádiz

VOX Rota echa de menos las peleas de americanos en la Feria

“¿Dónde están los americanos dejando los billetes?”,dice el candidato de VOX en Rota a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, José Manuel Sánchez

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Feria de Rota

El candidato de VOX en Rota (Cádiz) a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, José Manuel Sánchez Guzmán, ha afirmado que no permitirán "que con dinero público venga a trabajar gente de fuera”.

En un acto electoral, Sánchez Guzmán señalaba que hay casos en los que “un turista de fuera le pregunta a un empleado de la limpieza” por lugares emblemáticos de la ciudad como “la Plaza del Chorillo o la Farmacia de Domingo” y “como son de San Fernando o Cádiz no saben donde están”.

“¿Qué imagen estamos dando?” se preguntaba Sánchez Guzmán.

Para el candidato la solución reside en que “en los exámenes para acceder al puesto hay que preguntar dónde está la biblioteca o el bar Betis y ahí te cargas a los de fuera”.

Además se cuestionaba por los estadounidenses militares de la Base Naval de Rota, apuntando: "yo no veo aquí a ningún americano” e incluso recordando que “hace como diez años que en la feria no hay una pelea de americanos y antes había muchísimas”, insistiendo en que “¿dónde están los americanos dejando los billetes?”. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN