Sanlúcar

Caixabank reitera su apuesta por las Carreras de Caballos de Sanlúcar

El domingo 25 de agosto se celebrará el tradicional Premio CaixaBank durante el segundo ciclo del mayor espectáculo de las playas del Sur

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La firma del acuerdo ha tenido lugar en presencia del alcalde de Sanlúcar. -
  • La entidad colabora con la organización del concurso fotográfico 'Carreras de Caballos en la playa'

CaixaBank y la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar han renovado su acuerdo de colaboración gracias al cual la entidad financiera seguirá apoyando las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar que comenzarán el 9 de agosto en la desembocadura del río Guadalquivir.

El alcalde de Sanlúcar de Barrameda, Víctor Mora, la directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, María Jesús Catalá; y el presidente de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, Rafael Hidalgo, han presidido este mediodía en el Ayuntamiento de Sanlúcar el acto de presentación del acuerdo.

Mediante este convenio, el domingo 25 de agosto se celebrará el tradicional Premio CaixaBank. Además, la entidad colabora, como lleva haciendo desde el año 1995, con uno de los concursos con más prestigio y mayor participación dentro del deporte de las carreras de caballos: el Concurso Fotográfico “Carreras de Caballos en la Playa”. Este año el concurso vuelve a adquirir un carácter solidario ya que la dotación económica de los premios irá destinada en su totalidad a entidades sociales sanluqueñas.

El presidente de la Sociedad de Carreras, Rafael Hidalgo, ha agradecido el apoyo  de CaixaBank hacia las Carreras de Caballos de Sanlúcar, las carreras más antiguas de cuantas se celebran en España.

Por su parte, María Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, se ha mostrado muy satisfecha porque la implicación de la entidad con las Carreras de Caballos desde hace más de 20 años demuestra el compromiso que CaixaBank mantiene con esta Fiesta de Interés Turístico Internacional y con Sanlúcar de Barrameda.

Caixabank mantiene su apuesta desde hace 24 años por este evento que aúna deporte y espectáculo en las playas de Sanlúcar y que el año que viene, cuando el acuerdo entre la entidad bancaria y la Real Sociedad de Carreras de Caballos alcancen los 25 años de colaboración, cumplirá su 175 aniversario, para lo que ambas entidades ya han acordado "celebrarlo de manera especial".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN