Sanlúcar

Chico Benítez confía en ascender con el Rota a Tercera este domingo

El futbolista de Sanlúcar le hace un llamamiento a la afición verderona en el trascendental encuentro ante el Pozoblanco en el Estadio Navarro Flores

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los sanluqueños Chico Benítez, Guille Campos y Maikel -
  • El conjunto roteño dará el salto de categoría si derrota a los pozoalbenses
  • Tiene en sus filas a cuatro futbolistas de la Ciudad de la Manzanilla
  • También a otros que militaron en el Atlético Sanluqueño

El Rota afrontará este domingo un día muy especial porque tiene en sus manos ascender a la Tercera División. El equipo de Romerito recibirá al Pozoblanco, que ocupa el segundo el segundo puesto, en el Estadio Navarro Flores en un encuentro que comenzará a las 12.00 horas y en donde si logra la victoria dará el salto a la categoría de bronce del fútbol español. El calendario ha querido que los seis primeros clasificados se enfrenten entre sí: Rota (1º) - Pozoblanco (2º), Antoniano (3º) - Atlético Onubense (5º) y Algabeño (4º) - Castilleja (6º). En la última jornada, el Pozoblanco recibirá al Algabeño. El Rota visitará al Pinzón, penúltimo clasificado.

Chico Benítez tiene claro que “si ganamos ascendemos seguro. Por eso, le hago una llamamiento a nuestra afición porque nos jugamos toda la temporada en este partido. En Pozoblanco ganamos por 1-2 y eso también puede ser importante si no pudiéramos ganar”.

El Rota viene de derrotar al Castilleja por 0-1. Resalta que “ganar en Castilleja no es fácil y más porque este equipo también se la jugaba. El gol de Jesús Parada puede ser determinante”.

En el conjunto roteño militan los sanluqueños Chico Benítez, Maikel, Jesús Parada y Guille Campos. También Guille, Ramón e Iván Gutiérrez, que fueran futbolistas del Atlético Sanluqueño. El entrenador del Rota, Romerito, jugó con el club de Sanlúcar en Segunda División B. Otro sanluqueño, Jhony, forma parte del cuerpo técnico. 

Chico Benítez resalta que “no hay que lanzar las campanas al vuelo. Ganando uno de los dos partidos podemos ascender y si es el primero de los dos ya lo tendremos hecho. Me espero un buen ambiente. El Rota debe estar en Tercera División la próxima temporada”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN