Sanlúcar

Una mujer y su hija, heridas en un accidente en Bonanza

El vehículo en el que viajaban perdió el control y se estrelló contra un muro. Los bomberos tuvieron que rescatar a la conductora

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vehículo siniestrado. -

Más de una hora y media precisaron los Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia en el parque de Sanlúcar de Barrameda para excarcelar a dos de las ocupantes de un vehículo que el pasado sábado perdía el control en Bonanza.

Según la información facilitada por el Consorcio de Bomberos, el coche en el que viajaba una madre junto a su hija, perdió el control por causas que se deconocen y se salió de la vía, colisionando con una torre de cableado eléctrico.

Cuando llegaron los bomberos, testigos del accidente ya habían sacado del interior del vehículo a una menor que viajaba en el sillón trasero. Los bomberos, junto con los sanitarios que acudieron al lugar del accidente, en la carretera de Bonanza, extrajeron a la otra ocupante, una mujer, del interior del habitáculo. La mujer y su hija fueron trasladadas en ambulancia hasta el Hospital comarcal Virgen del Camino.

El accidente se produjo pasada la medianoche, si bien la actuación de los bomberos se prolongó hasta las dos de la madrugada. 

NO MOVER A LOS HERIDOS

Al hilo de esta actuación, desde Bomberos han trasladado a la ciudadanía la importancia de, en caso de estar presente en un accidente, nunca sacar a un accidentado del vehículo a no ser que corra peligro su vida: por incendio, por una parada cardiorespiratoria ...En un accidente de tráfico, por pequeño que sea, siempre debes sospechar que haya alguna lesión cervical o de cualquier otro tipo y si manipulas a esa persona puedes agravar su estado. Tampoco debes retirar el casco a un motorista por el mismo motivo. No olvidar, en primer lugar, llamar a emergencias e informar pormenorizadamente al dar la alerta y a la llegada de bomberos y de sanitarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN