Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño perdió en su visita al Juventud Jerez Industrial

El equipo de Sanlúcar cayó derrotado por 5-3

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los jugadores defensivos Cema, Antonio Díaz y Lolo -
  • El 4-3 y el 5-3 llegaron en los últimos minutos
  • El encuentro comenzó a las 9.00 horas
  • El conjunto rayista recibirá al Medina Sidonia en la última jornada

Rayo Sanluqueño: Pineda, Cristian, Jesús, Antonio Díaz, Lolo, Cema, Antoñito, Dani, Navier, Pantic y Jesulito. En el banquillo: Ismael.

Goles: 1-0, 2-0, 2-1 (Antoñito), 3-1, 3-2 (Antoñito), 3-3 (Dani, 4-3 y 5-3.

Al descanso: 3-2.

Al descanso: 3-2. Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 33 y penúltima de la Segunda Andaluza. Encuentro que empezó a las 9.00 horas. La expedición rayista partió hasta tierras jerezanas a la 7.15 horas.

Próxima jornada: Medina Sidonia - Rayo Sanluqueño (se disputará el día 25 ó 26 de mayo). raúl j. bustillos sanlúcar El Rayo Sanluqueño, que con la permanencia atada hace varias jornadas ya está deseando poner el punto y final a la temporada para pensar en la siguiente, perdió en su visita al Juventud Jerez Industrial por el resultado de 5-3 en un partido extraño. Lo dice el hecho de que comenzó a las 9.00 horas, de ahí que los jugadores rayistas tuvieran que madrugar para desplazarse a tierras jerezanas.

El equipo jerezano se adelantó en el marcador en la primera parte. Después logró el 2-0 pero Antoñito dejó el 2-1. El conjunto local conseguía el 3-1 pero de nuevo Antoñito veía puerta y dejaba el 3-2, marcador con el que se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, Dani empata a tres el partido. La Juventud Jerez Industrial remataba la faena en los últimos minutos. Del 4-3 se pasí al 5-3, de ahí que llegue con vida a la última jornada de Liga con vistas a luchar por lograr la permanencia.

El Rayo Sanluqueño recibirá el día 25 ó 26 de mayo al Medina Sidonia en un encuentro donde no habrá nada en juego, sólo el honor por acabar la temporada con un triunfo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN