Sanlúcar

La Divina Pastora coge aire tras derrotar al Facinas por 3-2

El equipo de Sanlúcar depende de sí mismo para lograr la permanencia en la última jornada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó la Divina Pastora -
  • Isi, de penalti, dejó el 3-2 en el minuto 75
  • El conjunto 'divino' estuvo muy impreciso debido a los nervios
  • Los últimos minutos se hicieron interminables para los de la Ciudad de la Manzanilla

Divina Pastora: Gonzalo, Álex, Cristian, Adrián, Paco Orozco, José Mari, Pepe, Jhony, Chuliqui, Jorge y Caputto. En el banquillo: Víctor, Fábregas, Mawi, Jesulito, Luis, Abraham e Isi.

Goles: 0-1, 1-1 (Caputto, de penalti), 2-1 (Jorge), 2-2 (de penalti) y 3-2 (Isi, de penalti).

Al descanso: 2-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la  jornada 33 y penúltima de la Segunda Andaluza. Tarde soleada y calurosa. La mayoría del público asistente al partido se situó en uno de los laterales del recinto deportivo, zona donde había más sombra. Antes de que comenzara el encuentro las jugadoras Janire y Ana, que pertenecen a la Divina Pastora, realizaron el saque de honor por haber quedado campeonas de Andalucía Sub 15 en una competición que se celebró en varias localidades de la provincia de Huelva.

La Divina Pastora coge aire y depende de sí misma para lograr la permanencia a falta de una jornada para que acabe la temporada tras derrotar al Facinas por 3-2. Este rival, tras perder en El Picacho, confirmó su descenso a la Tercera Andaluza.

No comenzó bien el encuentro el equipo que dirige Luis Márquez y Edu Gálvez porque de hecho recibió el 0-1. Sin embargo, supo reaccionar porque Caputto, de penalti, anotó el 1-1 y Jorge el 2-1, marcador con el que finalizó el primer tiempo.

El conjunto visitante empató a dos goles el encuentro en el transcurso de la segunda parte e Isi, a falta de 15 minutos para el final y de penalti, consiguió el 3-2, que fue definitivo. Como es lógico, la incertidumbre duró hasta el final y más porque los dos equipos estaban obligados a ganar el partido.

Luis Márquez manifestó tras el partido que “hemos tenido que sufrir mucho para ganar. Hemos jugado mal pero debido a los nervios”.

Ahora habrá un parón de Liga. La Divina Pastora confía en confirmar la permanencia el 26 de mayo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN