Sanlúcar

Dani del Moral: "No hay tiempo para lamentarse"

El mediapunta del Atlético Sanluqueño confía en lograr la victoria en casa del Villanovense

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dani del Moral ante el Recreativo Granada en El Palmar -
  • Entiende que "tenemos la presión por salvarnos pero ellos también"
  • Resalta que "si ganamos tendremos la permanencia más cerca"
  • Valora que "todo está muy apretado, puede caer cualquier equipo"

El mediapunta Dani del Moral quiere pasar página tras la derrota que cosechó el Atlético Sanluqueño ante el Recreativo de Huelva por 0-3 en El Palmar y centrarse en el partido, más bien la final, que los verdiblancos disputarán este fin de semana en casa del Villanovense. Si el conjunto extremeño gana superará al de la Ciudad de la Manzanilla en la clasificación. Si el de Sanlúcar logra la victoria se asegura no bajar directamente porque le sacaría cinco puntos a falta de tres en juego.

El de La Algaida entiende que “con tres o cuatro puntos más podemos estar salvados. Nosotros tenemos esa presión pero el Villanovense también. Este equipo sabe que si pierde puede estar descendido. Nosotros recibiremos al Badajoz en la última jornada pero el Villanovense tiene que visitar al Recreativo de Huelva, que se juega quedar campeón”.

Llega a la conclusión que “perdimos ante el Recreativo de Huelva por 0-3 pero no hay tiempo para lamentarse. Podemos ganar en Villanueva pero también será complicado porque ellos se la juegan. Si logramos la victoria en este próximo partido estaremos más cerca del objetivo. Nos jugamos la permanencia y por mi mente sólo pasar ganar”.

De lo que puede ocurrir en estos últimos días de competición señala que “a unas malas hay que asegurarse la promoción. Quedan dos jornadas y puede caer cualquier equipo. Hay que salir a morir y yo no pienso en el partido ante el Badajoz en El Palmar sino el que jugaremos en Villanueva”.

Dani del Moral confía en lograr el objetivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN