Sanlúcar

La UD Algaida perdió en su visita al Cruz Roja por 4-2

El equipo de Sanlúcar mostró su malestar con la actuación arbitral

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial de la UD Algaida en La Algaida -
  • Llegó a tener un 1-2 a favor en la primera parte
  • El primer acabó con un 3-2
  • El conjunto de Jero Osorio acabó con 9 por las expulsiones de Manu y José Ángel

UD Algaida: Cristófer, Iván Camacho, Manu, José Antonio, Gallero, Paco Jiménez, Eloy Hita, Antonio del Moral y Dani Cadena. En el banquillo. Sánchez, Juanito, Herme, Lúa, Cristian y Marquitos.

Goles: 1-0, 1-1 (Paco Jiménez), 1-2 (Eloy Hita), 2-2, 3-2 y 4-2.

Al descanso: 3-2.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Tercera Andaluza. Partido disputado en Jerez.

Próxima jornada: UD Algaida - Sanix de Chiclana (Partido que se le da por ganado a la UD Algaida por la retirada de la competición del equipo chiclanero).

La UD Algaida perdió en su visita al Cruz Roja de Jerez por 4-2 en un encuentro donde mostró su malestar con la actuación arbitral. El conjunto jerezano se adelantó en el marcador pero Paco Jiménez logró después el 1-1. El equipo de Jero Osorio busca el 1-2 y lo consigue por mediación de Eloy Hita. Dispuso de varias ocasiones pero llegó el 2-2 en una acción donde se pide falta sobre Manu. El 3-2 llegó al filo del descanso en una jugada donde pidió fuera de juego.

En la segunda parte vino el 4-2, que ya fue mucho peso que soportar en un partido donde la UD Algaida terminó con nueve por las expulsiones de Manu y José Ángel.

La UD Algaida tendrá que esperar para ascender de categoría. Este próximo fin de semana sumará los tres puntos en juego ante el Sanix de Chiclana en un encuentro que se tenía que haber disputado en el Doro Stadium. Se le da por ganado el partido por la retirada del equipo chiclaneror de la competición.

Jero Osorio resalta que “dependemos de nosotros mismos para ascender. Ahora sumaremos tres puntos y no todos lo harán”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN