Sanlúcar

Gonzalo Poley: "Para mí será un partido desagradable"

El futbolista de Sanlúcar confía en lograr la victoria con el Villanovense y también quiere su equipo y el Atlético Sanluqueño logren la permanencia

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gonzalo Poley en el calentamiento en El Palmar en la primera vuelta -
  • El centrocampista tiene claro que el conjunto extremeño está obligado a ganar
  • El conjunto de Vilanueva tiene dos puntos menos que el de la Ciudad de Manzanilla a falta de dos jornadas para el final
  • Resalta que "tengo amigos en el Atlético Sanluqueño pero en el campo nos los hay"

El sanluqueño Gonzalo Poley tendrá que hacer de tripas corazón. El Villanovense se enfrentará este domingo, a partir de las 18.00 hotas, al Atlético Sanluqueño, el equipo de su tierra y al que perteneció, en tierras extremeñas y con mucho en juego. El conjunto de Villanueva está obligado a ganar.

El de la Ciudad de la Manzanilla se ha recuperado de una lesión. Tiene claro que “para mí será un partido desagradable. Será a cara de perros y al menos no será  el último encuentro y es lo que hay. Tenemos dos puntos menos que el Atlético Sanluqueño y lo único que nos vale es ganar. Todavía hay varios equipos metidos en la pelea y todo puede ocurrir”.

Resalta que “como es lógico quiero que gane el Villanovense porque me debo a este club. Que nos salvemos y que también lo haga el Atlético Sanluqueño. No es lo mismo para un jugador de cara a su futuro seguir en la Segunda División B que bajar a la Tercera División”.

Añade que “tengo muchos amigos en el Atlético Sanluqueño pero dentro del campo no los hay porque cada uno luchará por lo suyo. Estoy deseando de que llegue el partido porque la semana se hace muy larga. Este tipo de partidos son como finales porque el que gane saldrá vivo. Si el Atlético Sanluqueño gana pienso que es muy difícil que nos podamos salvar. Es un encuentro que tenemos que ganar como sea para jugarnos todo en la útltima jornada”.

Sin lugar a dudas será un partido muy especial para de futbolista de Sanlúcar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN