Actualizado: 21:07 CET
Domingo, 20/10/2019

Sanlúcar

Último trámite para el Centro municipal de Alzheimer

El Ayuntamiento de Sanlúcar tramita ya ante la Junta de Andalucía su concierto para albergar 35 plazas de atención

  • El alcalde, Víctor Mora, ha visitado hoy el Centro de Alzheimer.

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha estado esta mañana visitando las obras del nuevo Centro Municipal de Alzheimer de Sanlúcar, que está prácticamente finalizado. Mora ha señalado al respecto que “espero que a final de mes están terminadas las obras y que la Junta de Andalucía las acredite”.

El Centro Municipal del Alzheimer, ubicado en la zona de Pino Alto, consta de un edificio de dos plantas, con una superficie útil total de 1.119 metros cuadrados. En el sótano están los vestuarios y zona de máquinas, mientras que en la planta baja, con más de 500 metros cuadrados, es donde se ubican los despachos de administración, la conserjería, los aseos, la cocina, la cámara frigorífica y la enfermería. Además, se incluyen cinco salas de diferentes dimensiones para terapias y usos propios para la atención a los afectados.

Mora ha indicado “que estamos trabajando con la Junta para el concierto de 35 plazas. Algunos usuarios están siendo atendidos en la Unidad de Día de la Residencia de Mayores Virgen de la Caridad y pasarán a este centro”.

El alcalde de Sanlúcar ha explicado los pasos a seguir: “Una vez que finalicen las obras, se pasa a la acreditación de las obras y después a la concesión por parte de la Junta de estas 35 plazas, que es lo que estamos trabajando ahora mismo, , para que en breve, esperemos que para el verano,

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Derrota de un Rayo Sanluqueño sin suplentes
chevron_right
Gonzalo Poley: "Para mí será un partido desagradable"