Sanlúcar

El Barrameda CF recibe el trofeo de campeón de la Liga Local de Fútbol

Todos los equipos participantes en esta competición de Sanlúcar fueron distinguidos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadores de los equipos participantes y los árbitros tras el acto -
  • El acto tuvo lugar en La Quinta de la Paz
  • Los árbitros que han dirigido los encuentros recibieron una placa
  • La próxima edición comenzará en septiembre

El Campo de Fútbol de La Quinta, concretamente las inmediaciones del Bar que lleva este mismo nombre, fue el escenario de la entrega de trofeos de la Liga Local de Fútbol 11 de Sanlúcar, competición que fue disputada por siete equipos y que tuvo varios meses de duración. En este acto estuvieron presentes, además de una amplia representación de jugadores, árbitros y miembros del campeonato, el delegado de Deportes, Jesús Villegas, y el coordinador de la Liga, Jesús Ponce. Esta última persona mencionado fue a su vez el presentador de la despedida de la temporada 2018-2019. Antes de la entrega  de trofeos se disputó un partido entre jugadores de los equipos participantes y posteriormente y seprogramó una convivencia donde no faltaron los aperitivos y la cerveza. Los siete equipos participantes recibieron un trofeo al igual que los árbitros que dirigieron los encuentros.

La clasificación final quedó reflejada de la siguiente manera: 1º. Barrameda CF: 31 puntos (48 y 18). 2º. Novhogar Multigestión: 27 (47 y 19). 3º. Neumáticos Israel: 19 (35 y 30). 4º. Autos Dani: 17 (34 y 30). 5º. Electroservicios Domínguez: 13 (30 y 37). 6º. Talleres Acosta: 10 (31 y 51). 7º. Peña Madridista: 6 (23 y 63). El Barrameda CF ganó 10 partidos, empató 1 y perdió 1.

Los partidos programados se disputaron en La Quinta de la Paz y en Las Palmeras. Dos se celebraron en el Instituto Francisco Pacheco. La próxima edición, la 39, comenzará en septiembre aunque por confirmar está que sea en F-7 o en F-11, dependiendo del número de equipos participantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN