Sanlúcar

Recibidas las premiadas del Certamen de Dibujo I Vuelta al Mundo

El alcalde, Víctor Mora, tuvo un encuentro con las estudiantes Paula Moreno y Daniela Guerra

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las dos premiadas con los obsequios recibidos -
  • El Concurso fue convocado por el Ayuntamiento y por la empresa TUSSA (AVANZA)
  • La idea fue rotular varios autobuses urbanos con los trabajos premiados
  • También contribuir a la difusión de la conmemoración del V Centenario de esta efeméride

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha recibido a los dos jóvenes premiados en el II Certamen de Dibujo ‘La I Vuelta al Mundo. Rodando por Sanlúcar’, Paula Moreno García, de 16 años de 4º1 de ESO del IES Botánico, y Daniela Guerra Montaño, de 15 años, de 4º de ESO del IES Divina Pastora.

El Certamen fue convocado entre alumnos de colegios de Sanlúcar, o alumnos empadronados en Sanlúcar que estudiaran fuera de la localidad, por el Ayuntamiento de Sanlúcar y la empresa de Transportes Urbanos de Sanlúcar TUSSA (AVANZA) con la idea de rotular varios autobuses urbanos con los trabajos premiados y así contribuir a la difusión de la conmemoración del V Centenario de esta efeméride, como ya se hizo el pasado año y que han estado rodando por Sanlúcar con los anteriores dibujos premiados

Además, los autores seleccionados han sido premiados con material educativo/didáctico y un diploma acreditativo.

Los trabajos presentados al certamen de dibujo han sido numerosos y de calidad. Los premiados, Paula y Daniela, se mostraron contentos y muy ilusionados con el premio y especialmente por el hecho de que sus dibujos fueran recorriendo las calles de Sanlúcar en los autobuses urbanos, un servicio que es utilizado al año por alrededor de 800.000 usuarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN