Sanlúcar

Concentración para pedir una mejor asistencia sanitaria en La Colonia

Será el próximo día 16 de mayo delante de este centro médico a las 9.30 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrada principal del Consultorio Médico de La Algaida -
  • Los habitantes de este entorno rural exigen más personas
  • También que no se cierre el edificio en los meses de verano y en Navidad
  • El presidente de la Asociación de Vecinos de La Algaida, Rafal Buzón: "Es un problema que viene de largo"

La Asociación de Vecinos de La Algaida ha comunicado que el próximo día 16 de mayo ha convocada una concentración delante el Consultorio Médico para exigir una mejor asistencia médica en La Colonia. Los colectivos, tanto de La Algaida como de Los Llanos, han sido citados  a las 9.30 horas. También se ha hecho un llamamiento a los vecinos de estas dos zonas agrícolas para que acudan a esta cita. La entidad vecinal, que preside Rafael Buzón, espera una respuesta masiva de los habitantes de este entorno rural.

De hecho, se inició una recogida de firmas que por el momento está teniendo una gran aceptación. Entre las propuestas que se han dado a conocer se pide una mayor limpieza de un centro que es visitado por muchos habitantes de una zona agrícola con lo que ello supone con la presencia de tanta tierra. También se solicita que el Consultorio permanezca abierto en horario de tarde durante los meses de verano y en Navidad, así como que los niños tengan más atención.

El presidente de la Asociación de Vecinos de La Algaida, Rafael Buzón, manifestó que “está claro que necesitamos más médicos en La Algaida. Es un problema que viene de largo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN