Sanlúcar

Conservas Senra entra en los lineales de Carrefour

La empresa sanluqueña, dedicada a la elaboración de guisos marineros en conserva, esta a punto de sacar al mercado un nuevo producto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Conservas Senra va a sacar al mercado el guiso de menudo de chocos. -

Conservas Senra, la empresa sanluqueña que hace apenas seis meses comenzó a comercializar guisos tradicionales de Sanlúcar de Barrameda, continúa exoandiéndose y llevando la cocina tradicional de Sanlúcar más allá de sus fronteras.

La empresa sanluqueña empezó a comercializar el pasado viernes, los guisos marineros de Sanlúcar en el Carrefour Market de Madrid, Barcelona y Valladolid, un nuevo concepto de tiendas 'gourmet' de esta multinacional. Carrefour Market es un nuevo concepto gourmet de esta multinacional,  y para la empresa de guisos marineros de Sanlúcar,  significa el " reconocimiento a una labor de poco menos de un año.  Estamos llevando el nombre de Sanlúcar a muchos rincones de España,  y Carrefour Market nos ha dado la confianza necesaria para comenzar esta aventura". Para Fran Senra, CEO de Conservas Senra, "Carrefour nos ha facilitado poder estar en los lineales de ocho tiendas de su nuevo concepto. Tratan a nuestro producto y empresa como lo que somos; artesanos. Es una oportunidad enorme de darnos visibilidad en lugares donde aún no somos conocidos". Por el momento, la empresa comercializa en estos lineales sus conservas de Choco al pan frito, choco a la sanluqueña,  langostinos al ajillo y manzanilla y pisto gourmet, todos ellos elaborados con productos de la huerta y el mar de Sanlúcar de Barrameda.

Además, en las próximas semanas, comenzará a comercializarse el quinto guiso de la empresa sanluqueña, "Menudo de choco". De momento, las pruebas que se han hecho de este plato y la demanda que están teniendo a través de las redes sociales, hace prever que las ventas de esta nueva conserva serán altas, al igual que el resto de productos de Conservas Senra, cuya aceptación entre las tiendas de productos gourmet y establecimientos de hostelería, no para de crecer.

Cabe destacar que Conservas Senra no tiene ni un año de vida, y que sobre todo en Andalucía están llegando a muchos e importantes lugares. "Gracias a nuestros distribuidores en Sevilla (Singular Wines), Málaga y Granada (Alimentos de Perol) y Manuel Albacete (Almeria), ya tenemos un nombre en nuestra Comunidad Autónoma. Este debe ser un año de implantación, y en breve crecer por todo el territorio nacional", afirma Fran Senra.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN